Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

12/03/2019

Oscar Herrera Ahuad será el candidato a gobernador de la Renovación. Aún se desconoce su compañero de fórmula.

Durante la inauguración de la escuela de innovación de Misiones, Carlos Rovira, anunció que el doctor Oscar Herrera Ahuad (actual Vicegobernador) será el candidato a gobernador de Misiones y que Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Renovador en las elecciones del 2 de junio.

Oscar Herrera Ahuad será el candidato a gobernador de la Renovación. Aún se desconoce su compañero de fórmula.
C

arlos Rovira durante la inauguración de la escuela de innovación de Misiones anunció que Oscar Herrera Ahuad (actual Vicegobernador) será el candidato a gobernador de Misiones y que Hugo Passalacqua encabezará la lista de diputados provinciales del Frente Renovador en las elecciones del 2 de junio próximo.

El conductor de la Renovación  para entrar en tema electoral afirmó “Es un año en el que nos vamos a someter a examen democrático frente a los ciudadanos”, afirmó.

Sobre su rol dentro del espacio, indicó que tras haber sido gobernador en los inicios del proyecto “ahora me toca la enorme tarea de ser orientador de los misioneros, y seguir muy de cerca este proyecto para que le llegue a todos los misioneros”.

 

Elogios para Passalacqua

Sobre el actual primer mandatario provincial afirmó  “es el gobernador más exitoso del país. Y esto es obra de su gestión”, y luego aseguró que “quien lo va a suceder, que va a recibir todo esto en un nuevo desafío, es nuestro candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad”. Lo que Rovira no quiso confirmar, por aún no tenerlo decidido, según argumento, es quien será el compañero de fórmula de Herrera Ahuad.

Sobre su rol y el del actual Gobernador, explicó que “nosotros vamos a acompañar donde tengamos que estar, no hay problemas con los lugares”. Y allí anunció que “el Licenciado Passalacqua va a encabezar la lista de los diputados provinciales. Y yo voy a estar en algún lugar perdido por ahí, voy a volver a ser diputado”, sellando así las dudas que existieron sobre un probable alejamiento, temporario o no, del mundo de la política electoral.

Dejar un comentario
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
El entrenador del Pincha habló sobre la posible vuelta del Jefecito: "Siempre hablo, pero es complicado".
El sujeto, que había tenido una fuerte discusión con su pareja, robó la aeronave y se precipitó contra un edificio en el que se encontraba la mujer. El hombre falleció en el hospital.
Se trata de Raúl Reynoso, acusado de liderar una banda dedicada a emitir sentencias que beneficiaban a personas acusadas de narcotráfico en la ciudad de San Ramón, al norte de Salta.