Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

13/03/2019

Herrera Ahuad: “la confianza la devolveremos con trabajo”

“Estamos en condiciones de llevar ese desafío con ese aprendizaje que venimos teniendo durante todo este tiempo” manifestó el candidato que llevará el Frente Renovador de la Concordia en las elecciones del domingo 2 de junio en la categoría de Gobernador.

Herrera Ahuad: “la confianza la devolveremos con trabajo”
E

l actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad agradeció la nominación para ser el candidato que llevará el Frente Renovador de la Concordia en las elecciones del domingo 2 de junio en la categoría de Gobernador. “Agradezco al espacio político, al ingeniero Carlos Rovira esa confianza, que devolveremos con trabajo y dedicación como lo hacemos hasta ahora”, afirmó.

Herrera Ahuad sostuvo que la vara trazada hasta ahora desde el 2003 “es muy alta”· “Estamos en condiciones de llevar ese desafío con ese aprendizaje que venimos teniendo durante todo este tiempo”, manifestó.

Indicó, además, que Misiones se caracteriza como provincia por haber cultivado durante estos años “sus raíces más fuerte en decisiones políticas que tiene que ver con el misionerismo”.

 

Ejes de trabajo durante la campaña

“La campaña será la gestión, nuestro compromiso hay que honrarlo con el trabajo y la educación. Nuestro espacio político pone a disposición de la gente la gestión y el trabajo”, y reiteró que la campaña a junio será corta y austera.

El vicegobernador, agradeció a Carlos Rovira por la “confianza” y aseguró que la devolverá con mucho trabajo.

“En todos estos años nos hemos preparado para las diferentes funciones, ahora comienza una nueva campaña. Tenemos la vara muy alta con la gestión y el trabajo”.

Asimismo, consultado sobre las prioridades que trabajará en una eventual gestión, aseguró que seguirán siendo como en todos estos años, la salud, la educación, y agregó el agro y la producción. Serán “una obsesión”.

“Misiones tiene que ser una provincia productora de alimentos, que se autoabastezca en materia de granos, de carne, de lácteos. El cuidado de las cuentas públicas, es muy importante. Yo siempre dije que esta es una provincia sana, y alguien que viene de la salud quiere que esta sea una provincia con las cuentas públicas sanas, la salud, la educación sanas, en la cuestión social sana, y que sea una provincia sana en la transparencia”.

Dejar un comentario