Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

13/03/2019

Herrera Ahuad: “la confianza la devolveremos con trabajo”

“Estamos en condiciones de llevar ese desafío con ese aprendizaje que venimos teniendo durante todo este tiempo” manifestó el candidato que llevará el Frente Renovador de la Concordia en las elecciones del domingo 2 de junio en la categoría de Gobernador.

Herrera Ahuad: “la confianza la devolveremos con trabajo”
E

l actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad agradeció la nominación para ser el candidato que llevará el Frente Renovador de la Concordia en las elecciones del domingo 2 de junio en la categoría de Gobernador. “Agradezco al espacio político, al ingeniero Carlos Rovira esa confianza, que devolveremos con trabajo y dedicación como lo hacemos hasta ahora”, afirmó.

Herrera Ahuad sostuvo que la vara trazada hasta ahora desde el 2003 “es muy alta”· “Estamos en condiciones de llevar ese desafío con ese aprendizaje que venimos teniendo durante todo este tiempo”, manifestó.

Indicó, además, que Misiones se caracteriza como provincia por haber cultivado durante estos años “sus raíces más fuerte en decisiones políticas que tiene que ver con el misionerismo”.

 

Ejes de trabajo durante la campaña

“La campaña será la gestión, nuestro compromiso hay que honrarlo con el trabajo y la educación. Nuestro espacio político pone a disposición de la gente la gestión y el trabajo”, y reiteró que la campaña a junio será corta y austera.

El vicegobernador, agradeció a Carlos Rovira por la “confianza” y aseguró que la devolverá con mucho trabajo.

“En todos estos años nos hemos preparado para las diferentes funciones, ahora comienza una nueva campaña. Tenemos la vara muy alta con la gestión y el trabajo”.

Asimismo, consultado sobre las prioridades que trabajará en una eventual gestión, aseguró que seguirán siendo como en todos estos años, la salud, la educación, y agregó el agro y la producción. Serán “una obsesión”.

“Misiones tiene que ser una provincia productora de alimentos, que se autoabastezca en materia de granos, de carne, de lácteos. El cuidado de las cuentas públicas, es muy importante. Yo siempre dije que esta es una provincia sana, y alguien que viene de la salud quiere que esta sea una provincia con las cuentas públicas sanas, la salud, la educación sanas, en la cuestión social sana, y que sea una provincia sana en la transparencia”.

Dejar un comentario
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El expresidente de la UEFA (estuvo entre 2007 y 2015) está investigado por supuestos sobornos en medio de la elección de las sedes de las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022.
El operativo ya lleva más 37 horas. Los trabajadores habían ingresado para reparar los ductos de ventilación el jueves por la tarde.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.