Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN MISIONES

13/03/2019

Passalacqua será candidato a primer diputado provincial

Tras ser sido calificado por Carlos Rovira como el gobernador más exitoso del país, y confirmada su designación como candidato a primer diputado provincial por la renovación, Passalacqua se definió “como un soldado más” que buscará el apoyo de todos.

Passalacqua será candidato a primer diputado provincial
D

espués de haber sido calificado por Carlos Rovira como el gobernador más exitoso del país, y confirmada su designación como candidato a primer diputado provincial por la renovación, el actual Gobernador Hugo Passalacqua se definió “como un soldado más”, que buscará “el apoyo de todos".

“Lo que tenemos que hacer es seguir con el modelo actual y estar al tanto de los tiempos”. “El ADN misionero es rebelde. Por más crisis que haya y por cruel que sea, hay que buscarle la solución. Siempre lo encaró así el misionero. Hay una ansiedad de progreso que es imposible resistir”, reflexionó Passalacqua.

También resaltó la apuesta por la educación disruptiva que hace el Gobierno renovados y destacó que “el inicio de clases fue con total armonía”

 

En el anuncio oficial hubo elogios del conductor Carlos Rovira

El conductor de la Renovación anunció que el doctor Oscar Herrera Ahuad sea el candidato a Gobernador por el frente en las elecciones de este 2019. En tanto Hugo Passalacqua será candidato a primer diputado provincial. Sobre el actual primer mandatario provincial Rovira afirmó “es el gobernador más exitoso del país. Y esto es obra de su gestión”, y luego aseguró que “quien lo va a suceder, que va a recibir todo esto en un nuevo desafío, es nuestro candidato a gobernador Oscar Herrera Ahuad”.

Sobre su rol y el del actual Gobernador, explicó que “nosotros vamos a acompañar donde tengamos que estar, no hay problemas con los lugares”. Y allí anunció que “el Licenciado Passalacqua va a encabezar la lista de los diputados provinciales. Y yo voy a estar en algún lugar perdido por ahí, voy a volver a ser diputado”, sellando así las dudas que existieron sobre un probable alejamiento, temporario o no, del mundo de la política electoral.

Dejar un comentario
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El expresidente de la UEFA (estuvo entre 2007 y 2015) está investigado por supuestos sobornos en medio de la elección de las sedes de las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022.
El operativo ya lleva más 37 horas. Los trabajadores habían ingresado para reparar los ductos de ventilación el jueves por la tarde.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.