Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL FUTSAL EN MONTECARLO

13/03/2019

Cambio en el fixture del Mundial de Misiones

El cambio en el fixture se dará en la segunda y tercera fecha, que se invertirán. Es decir, la programación de la tercera jornada pasará a la segunda y viceversa. Argentina debutará el domingo 31 en Montecarlo ante Australia.

Cambio en el fixture del Mundial de Misiones
M

ediante un comunicado la Confederación Argentina de Futsal reconoció un error en la lectura de las normas de procedimiento y esto fue ratificado por la Asociación Mundial de Futsal.

Es por ello que desde la organización dieron a conocer el nuevo cronograma de partidos para la primera fase del Mundial de Futsal Misiones 2019.

El cambio en el fixture se dará en la segunda y tercera fecha, que se invertirán. Es decir, la programación de la tercera jornada pasará a la segunda y viceversa.

Por ende Argentina debutará el domingo 31 en Montecarlo ante Australia, el martes 2 de abril se medirá en Oberá con Italia y cerrará la fase de grupos el miércoles 3 en Posadas ante Sudáfrica.

 

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.