Encontranos en:
Deportes |

MUNDIAL FUTSAL EN MONTECARLO

13/03/2019

Cambio en el fixture del Mundial de Misiones

El cambio en el fixture se dará en la segunda y tercera fecha, que se invertirán. Es decir, la programación de la tercera jornada pasará a la segunda y viceversa. Argentina debutará el domingo 31 en Montecarlo ante Australia.

Cambio en el fixture del Mundial de Misiones
M

ediante un comunicado la Confederación Argentina de Futsal reconoció un error en la lectura de las normas de procedimiento y esto fue ratificado por la Asociación Mundial de Futsal.

Es por ello que desde la organización dieron a conocer el nuevo cronograma de partidos para la primera fase del Mundial de Futsal Misiones 2019.

El cambio en el fixture se dará en la segunda y tercera fecha, que se invertirán. Es decir, la programación de la tercera jornada pasará a la segunda y viceversa.

Por ende Argentina debutará el domingo 31 en Montecarlo ante Australia, el martes 2 de abril se medirá en Oberá con Italia y cerrará la fase de grupos el miércoles 3 en Posadas ante Sudáfrica.

 

Dejar un comentario
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.