Encontranos en:
Nacionales |

DEPRAVADO

13/03/2019

Simulaba ser curandero para cometer abusos sexuales

El acusado, de 46 años, estaba prófugo y fue detenido en las afueras de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Simulaba ser curandero para cometer abusos sexuales
U

n hombre de 46 años que simulaba ser curandero y estaba prófugo fue detenido la noche del martes en Bahía Blanca en el marco de una causa por delitos de abuso sexual durante hechos registrados el año pasado en esta ciudad del sur bonaerense, informaron fuentes policiales.

Con una orden librada por la jueza de Garantías 3, Susana Calcinelli y la fiscal de Delitos Sexuales, Marina Lara, personal de las comisarías primera y tercera de Bahía Blanca, procedieron a realizar un operativo en una quinta ubicada en la ruta 229 y ruta 3, en las afueras de Bahía Blanca.

Fuentes del caso indicaron que "en el marco del procedimiento los efectivos procedieron a detener a Ruben Bouchartd, de 46 años, quien se encontraba prófugo en el marco de una causa que se lo investiga por presunto abuso sexual en perjuicio de al menos dos jóvenes bajo el ardid que era curandero".

"Al parecer y según las primeras investigaciones esta persona simulaba ser curandero y bajo ese ardid engañó al menos a dos jóvenes a los que los abusaba sexualmente", agregaron las fuentes.

El hombre acusado de "abuso sexual con acceso carnal, abuso sexual simple y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso real" fue trasladado a una comisaría de Bahía Blanca a la espera de ser indagado por el fiscal de Delitos Sexuales.

 

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.