Encontranos en:
Nacionales |

VIOLENCIA DE GÉNERO

13/03/2019

Trató de ahorcar a su esposa le robó y huyó

Un hombre de 31 años es buscado por la policía luego de agredir brutalmente a su pareja, a quien también le robó dinero. Ocurrió en Santiago del Estero.

Trató de ahorcar a su esposa le robó y huyó
U

na mujer arribó a la Comisaría Nº 51 y pidió ayuda, ya que había sido brutalmente agredida por su esposo, quien trató de ahorcarla y además huyó de la casa amenazándola y llevándose dinero de su propiedad.

Según contó la víctima -de apellido Ibáñez, de 31 años- el hecho se registró pasadas la 1 de la madrugada y comenzó con una discusión con su marido, quien le dio un golpe de puño en la boca, para luego tomarla del cuello con intenciones de asfixiarla.

La joven expresó que el acusado le gritaba a viva voz: "No me vayas a denunciar porque después será peor. En cualquier momento vas a salir a la calle y te voy a encontrar", para después arrojarla al suelo y darle puntapié en la zona intercostal.

El agresor se retiró de la casa llevándose consigo el teléfono celular de su esposa, los dos autos, su documentación personal, y los ahorros que la joven mujer tenía, según indica El Liberal.

La víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las heridas y le diagnosticó lesiones curables en 7 días. La fiscal de turno -Dra. Silvina Paz- ordenó que la policía busque al acusado y lo ponga tras las rejas. Además se le proporcionó a la víctima el botón antipánico.

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.