Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

13/03/2019

Último partido de River sin Marcelo Gallardo

El Muñeco cumple este miércoles la última fecha de la sanción que arrastra de la semifinal de la Copa 2018 ante Gremio. En el banco estará su ayudante, Biscay.

Último partido de River sin Marcelo Gallardo
M

arcelo Gallardo cumplirá esta noche la última fecha de sanción establecida por la Conmebol. Matías Biscay, que lleva 9 partidos invicto como DT principal, dirigirá a River en el duelo ante Palestino en el Monumental.

El Muñeco completará hoy los cuatro partidos que tenía de castigo por ingresar al vestuario de su equipo en la vuelta de la semifinal ante Gremio de la Copa 2018, cuando no lo tenía permitido por estar cumpliendo una sanción anterior.

Con el duelo ante los Chilenos Gallardo completará la pena que lo tuvo viendo a su equipo desde un palco en el debut ante Alianza Lima, en la final en Madrid y desde la concentración en el Monumental el primer duelo ante Boca, ya que la primera fecha incluía la norma de no poder estar ni siquiera en el estadio.

Dejar un comentario
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.