Encontranos en:
Deportes |

CHAMPIONS LEAGUE

13/03/2019

Explota la cotización de Juventus en la Bolsa

Tras la heroica remontada el martes ante Atlético de Madrid, las acciones de la Vecchia Signora subieron nada menos que un 16%.

Explota la cotización de Juventus en la Bolsa
L

as acciones de Juventus cotizaron este miércoles al alza en la bolsa de Milán, con una ganancia del 16,11% en la mañana italiana, tras la hazaña lograda el martes en la Liga de Campeones, en la que eliminó al Atlético Madrid con un 3-0 tras perder la ida 2-0.

Las acciones del Juventus superaron el 26% de ganancia en la apertura de las 9.00 hs locales y fueron momentáneamente interrumpidas por un exceso de crecimiento. Actualmente superan el 16% de ganancias.

Estos resultados fueron empujados, según los analistas, por el triplete anotado por el portugués Cristiano Ronaldo contra el Atlético Madrid, que permitió al conjunto turinés clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Tras esta remontada, el vigente campeón de Italia se perfila como uno de los principales favoritos para alcanzar la final de la Copa de Europa, que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

 

 

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.