Encontranos en:
Policiales |

CONMOCIÓN EN GARUPÁ

13/03/2019

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor

Sucedió en el Centro Educativo Nº 6 donde un joven de tan solo 14 años hirió con un arma blanca al docente y luego huyó del lugar. Poco más tarde fue capturado por los efectivos policiales.

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor
E

n horas de la mañana del miércoles en el Centro Educativo Polimodal Nª6, ubicado en el barrio de Fátima A 3-1. Garupá. Un Preceptor del establecimiento educativo identificado como Roberto B. (40) fue apuñalado con un arma blanca por parte de su ex alumno Fabián José B. (14) quien tras cortarlo a la altura del abdomen se dio a la fuga.

El docente advirtió al estudiante que había repetido el curso y debía retirarse del aula. Cuando se dio vuelta, fue atacado por la espalda y herido en el abdomen.

En diálogo con un diario local, la esposa del preceptor, Roxana Maciel confirmó que el docente está fuera de peligro y advirtió que las amenazas datan de mucho tiempo. La mujer relató que los estudiantes amenazan a los docentes con romperles y quemarles sus autos.

El joven fue detenido horas más tardes, según la policía, tiene 14 años –docentes manifestaron que tiene 15 años; fue aprehendido esta mañana por efectivos del Comando Fátima en averiguación de un hecho de lesiones de arma blanca ocurrido en el interior del establecimiento educativo CEP N°6., donde resultó víctima Roberto B. (40), preceptor de la institución.

Dejar un comentario
Nélida Inés Puente dijo que lo único que ingresó al cuerpo de una paciente sana fue el endoscopio. Diego Bialolenkier aseguró que es inocente y que “luego va hablar”.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Fue en la tarde del lunes en una vivienda de la calle Paraguay. “Mairon” de raza Rottweiler estaba jugando y cayó en un pozo de 10 metros. Rápidamente fue socorrido por personal de Bomberos Voluntarios de Eldorado.
Los trastornos neurológicos y mentales constituyen el 13 por ciento de la causa global de enfermedades, superando al cáncer y a las enfermedades cardiovasculares.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
Siento dolor porque algunos jugadores se besan el escudo cuando hacen un gol y luego se van por dinero", señaló. También se refirió a De Rossi, Alfaro y a la Superfinal frente a River.
La hija de Jorge Rial hizo pública la ruptura del mismo modo que Candelaria Tinelli había anunciado la suya, días atrás: respondiendo de manera contundente las preguntas de sus seguidores en las redes sociales.
Nicolás Carabajal integraba el grupo de cumbia desde hace cuatro años. Tenía una hija de un año y un bebé en camino.