Encontranos en:
Policiales |

CONMOCIÓN EN GARUPÁ

13/03/2019

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor

Sucedió en el Centro Educativo Nº 6 donde un joven de tan solo 14 años hirió con un arma blanca al docente y luego huyó del lugar. Poco más tarde fue capturado por los efectivos policiales.

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor
E

n horas de la mañana del miércoles en el Centro Educativo Polimodal Nª6, ubicado en el barrio de Fátima A 3-1. Garupá. Un Preceptor del establecimiento educativo identificado como Roberto B. (40) fue apuñalado con un arma blanca por parte de su ex alumno Fabián José B. (14) quien tras cortarlo a la altura del abdomen se dio a la fuga.

El docente advirtió al estudiante que había repetido el curso y debía retirarse del aula. Cuando se dio vuelta, fue atacado por la espalda y herido en el abdomen.

En diálogo con un diario local, la esposa del preceptor, Roxana Maciel confirmó que el docente está fuera de peligro y advirtió que las amenazas datan de mucho tiempo. La mujer relató que los estudiantes amenazan a los docentes con romperles y quemarles sus autos.

El joven fue detenido horas más tardes, según la policía, tiene 14 años –docentes manifestaron que tiene 15 años; fue aprehendido esta mañana por efectivos del Comando Fátima en averiguación de un hecho de lesiones de arma blanca ocurrido en el interior del establecimiento educativo CEP N°6., donde resultó víctima Roberto B. (40), preceptor de la institución.

Dejar un comentario