Encontranos en:
Policiales |

CONMOCIÓN EN GARUPÁ

13/03/2019

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor

Sucedió en el Centro Educativo Nº 6 donde un joven de tan solo 14 años hirió con un arma blanca al docente y luego huyó del lugar. Poco más tarde fue capturado por los efectivos policiales.

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor
E

n horas de la mañana del miércoles en el Centro Educativo Polimodal Nª6, ubicado en el barrio de Fátima A 3-1. Garupá. Un Preceptor del establecimiento educativo identificado como Roberto B. (40) fue apuñalado con un arma blanca por parte de su ex alumno Fabián José B. (14) quien tras cortarlo a la altura del abdomen se dio a la fuga.

El docente advirtió al estudiante que había repetido el curso y debía retirarse del aula. Cuando se dio vuelta, fue atacado por la espalda y herido en el abdomen.

En diálogo con un diario local, la esposa del preceptor, Roxana Maciel confirmó que el docente está fuera de peligro y advirtió que las amenazas datan de mucho tiempo. La mujer relató que los estudiantes amenazan a los docentes con romperles y quemarles sus autos.

El joven fue detenido horas más tardes, según la policía, tiene 14 años –docentes manifestaron que tiene 15 años; fue aprehendido esta mañana por efectivos del Comando Fátima en averiguación de un hecho de lesiones de arma blanca ocurrido en el interior del establecimiento educativo CEP N°6., donde resultó víctima Roberto B. (40), preceptor de la institución.

Dejar un comentario
Del total de inscriptos, más del 60% tiene 18 o menos años de edad. La primera etapa estaba prevista para 20.000 chicos. Misiones representa el 5% de jóvenes inscriptos.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Los testimonios marcaron al acusado en las declaraciones. El pedido de excarcelación fue denegada y supuso un revés para la modificación de la caratula y posible libertad de Pablo Schanderl.
TRANSTORNOS DEL SUEÑO

Del insomnio a los terrores nocturnos

Cansancio, apetito, estrés y agotamiento son algunas de las consecuencias de no conciliar el sueño correctamente durante las noches. Cuáles son los más frecuentes y por qué es vital reconocer el problema.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El Ciclón comenzó perdiendo 2 a 0, pero reaccionó y llegó a la igualdad en el Nuevo Gasómetro. Los cuatro goles fueron en el primer tiempo.
El mediático tuvo que ser hospitalizado tras sufrir un ataque de pánico una semana después de la muerte de su mamá, Nélida.
Acusaron a dos jóvenes de ser "los ladrones del barrio", los agredieron a golpes e incendiaron la moto en la que circulaban. La policía detuvo a los delincuentes pero ninguno de los involucrados quiso hacer la denuncia, por los que quedaron en libertad.