Encontranos en:
Policiales |

CONMOCIÓN EN GARUPÁ

13/03/2019

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor

Sucedió en el Centro Educativo Nº 6 donde un joven de tan solo 14 años hirió con un arma blanca al docente y luego huyó del lugar. Poco más tarde fue capturado por los efectivos policiales.

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor
E

n horas de la mañana del miércoles en el Centro Educativo Polimodal Nª6, ubicado en el barrio de Fátima A 3-1. Garupá. Un Preceptor del establecimiento educativo identificado como Roberto B. (40) fue apuñalado con un arma blanca por parte de su ex alumno Fabián José B. (14) quien tras cortarlo a la altura del abdomen se dio a la fuga.

El docente advirtió al estudiante que había repetido el curso y debía retirarse del aula. Cuando se dio vuelta, fue atacado por la espalda y herido en el abdomen.

En diálogo con un diario local, la esposa del preceptor, Roxana Maciel confirmó que el docente está fuera de peligro y advirtió que las amenazas datan de mucho tiempo. La mujer relató que los estudiantes amenazan a los docentes con romperles y quemarles sus autos.

El joven fue detenido horas más tardes, según la policía, tiene 14 años –docentes manifestaron que tiene 15 años; fue aprehendido esta mañana por efectivos del Comando Fátima en averiguación de un hecho de lesiones de arma blanca ocurrido en el interior del establecimiento educativo CEP N°6., donde resultó víctima Roberto B. (40), preceptor de la institución.

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
Luego de que efectivos de la policía de Salta allanaran su casa y se llevaran una sorpresa, Santiago López Soto de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad pidió que la causa pase a la Justicia Federal y que investiguen al músico por el delito de estupefacientes.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.