Encontranos en:
Policiales |

CONMOCIÓN EN GARUPÁ

13/03/2019

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor

Sucedió en el Centro Educativo Nº 6 donde un joven de tan solo 14 años hirió con un arma blanca al docente y luego huyó del lugar. Poco más tarde fue capturado por los efectivos policiales.

Adolescente fue detenido por apuñalar a un preceptor
E

n horas de la mañana del miércoles en el Centro Educativo Polimodal Nª6, ubicado en el barrio de Fátima A 3-1. Garupá. Un Preceptor del establecimiento educativo identificado como Roberto B. (40) fue apuñalado con un arma blanca por parte de su ex alumno Fabián José B. (14) quien tras cortarlo a la altura del abdomen se dio a la fuga.

El docente advirtió al estudiante que había repetido el curso y debía retirarse del aula. Cuando se dio vuelta, fue atacado por la espalda y herido en el abdomen.

En diálogo con un diario local, la esposa del preceptor, Roxana Maciel confirmó que el docente está fuera de peligro y advirtió que las amenazas datan de mucho tiempo. La mujer relató que los estudiantes amenazan a los docentes con romperles y quemarles sus autos.

El joven fue detenido horas más tardes, según la policía, tiene 14 años –docentes manifestaron que tiene 15 años; fue aprehendido esta mañana por efectivos del Comando Fátima en averiguación de un hecho de lesiones de arma blanca ocurrido en el interior del establecimiento educativo CEP N°6., donde resultó víctima Roberto B. (40), preceptor de la institución.

Dejar un comentario
Se trata de un trabajador de Toyota, ubicada en la localidad bonaerense de Zárate. El contagio se confirmó luego de realizarle un hisopado al operario.
La diputada provincial Giuliana Perini solicitó al gobierno provincial que convoque de manera urgente a una mesa de diálogo con todos los representantes de instituciones terciarias y universitarias privadas y públicas de gestión privada de Misiones, para abordar aspectos arancelarios y académicos.
En diálogo con RADIO STOP, el Director de Deportes Municipal quien contó que las actividades serán estrictamente controladas para que se logre el cumplimiento de cada punto de los protocolos.
Se trata de una médica del Hospital Madariaga que dio “dudoso” en un primer testeo por Coronavirus y se conoció el resultado de una segunda prueba arrojando positivo y otra persona de su entorno que también dio positivo para la enfermedad.
Los delanteros Crespo, Higuaín y Falcao integran la nómina de jugadores que armó un medio inglés, en la que también aparecen Diego Forlán, Alexandre Pato y Robinho como sudamericanos.
Los delanteros Crespo, Higuaín y Falcao integran la nómina de jugadores que armó un medio inglés, en la que también aparecen Diego Forlán, Alexandre Pato y Robinho como sudamericanos.
La conductora viajó el pasado sábado en un vuelo privado a su mansión de Punta del Este junto a su hermano Patricio según confirmó la Administación Nacional de Aviación Civil .
El Ministerio de Salud de la Nación reportó, además, ocho nuevas muertes. El número total de víctimas fatales es de 508. Las únicas provincias que aún no presentaron casos de COVID-19 son Formosa y Catamarca.