Encontranos en:
Provinciales |

VIALIDAD PROVINCIAL

13/03/2019

Iniciaron obras de asfaltado en Leandro N. Alem

En el marco del programa provincial “pavimento sobre empedrado”, se llevan a cabo las primeras etapas de asfaltado en el municipio.

Iniciaron obras de asfaltado en Leandro N. Alem
A

través del Programa provincial “Pavimento Sobre Empedrado” la Dirección Provincial de Vialidad inició el martes obras en calles del ejido urbano de la ciudad de Leandro N. Alem. La primera etapa de obras abarcan arterias ubicadas en el Barrio Janssen.

Los primeros metros asfaltados corresponden a la calle Arnoldo Janssen desde calle De los Estudiantes hasta la avenida Las Heras, arteria que actúa como colectora de la travesía urbana de esa ciudad.

La segunda arteria mejorada corresponde a la calle De los Estudiantes, tramo calle Janssen y San Antonio.

El intendente Diego Sartori junto a funcionarios de la DPV local recorrieron los trabajos que darán una importante mejora nos solamente para el tránsito, sino para el entorno urbanístico de la ciudad.

La incorporación del pavimento representa un significativo aporte que hace el Estado misionero para sectores densamente poblados de numerosas localidades.

 En cuanto a la marcha del programa el presidente de la DPV, Leonardo Stelatto, señaló que “hasta la fecha los trabajos se concretaron en 15 localidades de la provincia y está previsto ejecutar mil cuadras durante el presente ejercicio”.

En tanto el Jefe comunal destacó el esfuerzo conjunto que realiza el Estado misionero con la Dirección de Vialidad y el municipio.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento