Encontranos en:
Policiales |

MACABRO HALLAZGO

13/03/2019

Hallaron muerto a eldoradense en plena vía pública de la ciudad de Posadas

El cuerpo fue encontrado en la mañana del martes en la plazoleta de Tierra del Fuego en el Acceso Sur de Posadas. Y en horas de la mañana del miércoles el hombre de 34 años oriundo de nuestra ciudad fue reconocido por su madre.

Hallaron muerto a eldoradense en plena vía pública de la ciudad de Posadas
C

erca de las 07:50 horas del martes se tomó conocimiento a través del sistema de emergencia 911, que en la plazoleta ubicada en la Av. Costanera y Av. Tierra del Fuego se hallaba el cuerpo de un hombre sin vida. Al llegar al lugar, efectivos de la seccional 3ra constataron la presencia de un hombre sin signos vitales quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo y una tela alrededor del cuello. Hasta el momento el mismo no fue identificado.

Se trata de Damián Orlando Romero, un hombre de 34 años oriundo de Eldorado, que se encontraba desaparecido desde el lunes 11 de Marzo. Fue identificado por pericia dactiloscópica y por reconocimiento de su madre, Miguelina G., que se trasladó a la morgue judicial en las últimas horas. El juez Fernando Verón ya dispuso la entrega del cuerpo para su inhumación.

Dejar un comentario