Encontranos en:
Policiales |

INSGURIDAD EN PUERTO IGUAZÚ

13/03/2019

Joven robó una motocicleta, chocó y fue detenido

Sucedió en la mañana del miércoles en el barrio Bicentenario donde el individuo sustrajo el rodado y tras huir con el ciclomotor impactó con un automóvil y fue detenido.

Joven robó una motocicleta, chocó y fue detenido
E

n horas de la mañana del miércoles  en la calle Dos Hermanas del barrio Bicentenario de Puerto Iguazú, efectivos del Comando Radioeléctrico UR V detuvieron a Fabián A. (26 años) por sustraer una motocicleta.

Tras la denuncia de la damnificada Gabriela A. (28), quien manifestó que fue sustraído del interior de su domicilio una motocicleta marca Corven de 110 cc. Efectivos policiales se presentaron en el lugar y a pocos metros, sobre la mencionada calle, constataron que el joven estaba tendido en la cinta asfáltica ya que previamente colisionó contra un automóvil.

De esta manera, se procedió al traslado del joven al Hospital Samic de la ciudad, quien no presentaba heridas de gravedad, para las curaciones pertinentes y posterior alojamiento en la Comisaría 2da. En tanto, el ciclomotor fue reconocido por la denunciante y luego de las actuaciones legales le será restituido.

Dejar un comentario