Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

14/03/2019

River empató 0-0 con Palestino

El partido de la segunda fecha del Grupo A fue parejo y contó con chances para ambos elencos que convirtieron a sus arqueros en figuras. Fue el Segundo empate del Millonario en la Copa.

River empató 0-0 con Palestino
E

l último campeón de la Copa Libertadores, tuvo su primer partido como local en la edición 2019 del torneo, aunque fue sin público, en el estadio Monumental contra Palestino de Chile.

Fue empate 0-0, en un partido parejo, en el que los cordobeses Christian Ferreita y Matías Suárez ingresaron en el segundo tiempo. El partido de la segunda fecha del Grupo A fue parejo y contó con chances para ambos elencos que convirtieron a sus arqueros en figuras.

Cómo sigue

Las acciones para River en la Libertadores retornarán luego de la fecha Fifa. El 3 de abril visitará a Inter de Porto Alegre a las 19.15. Luego, el jueves 11, será local de Alianza Lima de Perú en el Monumental, desde las 19.

Por su parte, Palestino hará de local ante el equipo de Miguel Russo el 2 de abril a las 21.30. Una semana después deberá viajar a Brasil para enfrentar al equipo de Andrés D’Alessandro.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento