Encontranos en:
Deportes |

COPA LIBERTADORES

14/03/2019

Central perdió sobre la hora

El Canalla perdió como visitante por 2-1 frente a los trasandinos. El local se adelantó con un gol de Puch, lo empató Vergara en el descuento y en la última jugada Aued lo ganó con un penal.

Central perdió sobre la hora
R

osario Central cayó como visitante frente a Universidad Católica por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha H de la Copa Libertadores. El Canalla tenía un punto asegurado, tras haber logrado el empate en el descuento, pero lo perdió en la última.

El dueño de casa se adelantó en el marcador con un gol de Edson Puch, a los 28 del primer tiempo, después de un cabezazo para atrás de Miguel Barbieri. El delantero aprovechó el regalo del defensor y definió junto a un palo para abrir con algo de merecimiento el marcador.

Los intentos de los dirigidos por Paulo Ferrari parecían estériles y el reloj se acercaba al final, hasta que el ingresado Duván Vergara lo igualó en el primer minuto de descuento. Todo nació de un gran pase de Fabián Rinaudo para el colombiano, que apareció por la derecha y remató cruzado.

Ya no quedaba tiempo para más. Sin embargo, Facundo Rizi le cometió una increíble infracción dentro del área al ex Boca José Pedro Fuenzalida y el peruano Víctor Carrillo no dudó en sancionar penal: el encargado de ejecutarlo fue Luciano Aued, con pasado en Racing, en la última jugada.

La derrota dejó a Rosario Central en el tercer puesto con un solo punto, al igual que Gremio (tienen la misma diferencia de gol, pero el Canalla convirtió un tanto más que los brasileños). El líder es Libertad, con seis unidades, y segundo quedó Universidad Católica, con tres.

 

Dejar un comentario
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.