Encontranos en:
Provinciales |

PUERTO IGUAZÚ

14/03/2019

Mujer murió electrocutada al desenchufar el celular

El accidente fatal se registró esta madrugada en una vivienda de la zona de las Dos Mil Hectáreas. La víctima fue identificada como Norma Zulema Santiago de 50 años.

Mujer murió electrocutada al desenchufar el celular
E

l accidente fatal se registró a las 01.30 hs. de este  jueves en una vivienda de la zona de las Dos Mil Hectáreas de Puerto Iguazú y la víctima fue identificada como Norma Zulema Santiago de 50 años de edad.

Efectivos de la seccional tercera fueron requeridos en el lugar por  Neli D. (43),  vecina de la víctima, quien manifestó que esta se encontraba en su casa cargando su teléfono celular y al desenchufarlo y hallándose descalza, habría recibido una descarga eléctrica.

En el lugar la policía solicitó presencia del médico policial de turno, quien dictaminó al examinar el cuerpo sin vida, que la muerte se debió a una electrocución.

La división Criminalística realizó las pericias de rigor, en tanto que el cuerpo, por disposición del magistrado interviniente fue trasladado a la morgue del hospital y luego sería entregado a sus familiares para inhumación.

Dejar un comentario
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
Del 18 al 22 de junio, Misiones volverá a asombrar con el Festival Internacional de Coros y Orquestas Infanto Juveniles “Iguazú en Concierto” que llegará a su décima edición con más de 700 músicos de todos los continentes.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.
Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.
Actualmente, Misiones cuenta con tres centros de diagnóstico en Posadas, Oberá y Eldorado. Se apunta a extender la red en más nosocomios.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.