Encontranos en:
Nacionales |

CONFUSO EPISODIO

14/03/2019

Jugaba a los "empujones" con amigos y murió al golpearse la cabeza

Los dos jóvenes que estaban con la víctima quedaron detenidos. "Por el momento está descartada una intención homicida", informó el fiscal a cargo del caso.

Jugaba a los
E

n un confuso episodio, un joven de 18 años murió después de golpear la cabeza contra un banco, en una plaza de La Plata. Los amigos que acompañaban a la víctima aseguraron que fue un accidente y que lo empujaron en medio de un "juego". Los jóvenes fueron detenidos, mientras las autoridades buscan determinar si fue un juego o se trató de un homicidio culposo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el Parque Saavedra, ubicado en la calle 14, entre 65 y 66, de la ciudad de La Plata. La víctima, identificada como Ian Goyeneche, murió en acto al recibir un golpe en la parte trasera de la cabeza. Según las primeras declaraciones de sus amigos, Gonzalo Azcarte (18) y Santiago Nicolini (29), los tres "estaban jugando a los empujones”.

Un llamado al 911 hizo que efectivos de la Policía Local se acercaran al lugar. También llegó personal de la Secretaría de Seguridad platense, ya que el "accidente" fue captado por las cámaras de la Municipalidad.

Los amigos de Goyeneche quedaron demorados y fueron trasladados a la comisaría novena de La Plata. La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6 en turno, que pidió la intervención de peritos forenses y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

"Por el momento está descartado el dolo", confirmó el fiscal Romero, sobre la intención homicida en la muerte de Goyeneche. En diálogo con el portal 0221, aclaró que antes de encuadrar el caso espera los resultados de la autopsia y la declaración testimonial de los amigos de la víctima.

 

 

Dejar un comentario
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
UNIDAD PENITENCIARIA ELDORADO

Se ahorcó un interno acusado de abuso sexual

Daniel B. oriundo de Andresito ingresó el lunes a la cárcel de Eldorado por intento de abuso sexual y decidió quitarse la vida en la madrugada de este martes. El cuerpo fue encontrado por personal Penitenciario alrededor de las 6.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Además se encontró que consumir té o el café durante el embarazo reduce el tamaño del bebé.