Encontranos en:
Nacionales |

CONFUSO EPISODIO

14/03/2019

Jugaba a los "empujones" con amigos y murió al golpearse la cabeza

Los dos jóvenes que estaban con la víctima quedaron detenidos. "Por el momento está descartada una intención homicida", informó el fiscal a cargo del caso.

Jugaba a los
E

n un confuso episodio, un joven de 18 años murió después de golpear la cabeza contra un banco, en una plaza de La Plata. Los amigos que acompañaban a la víctima aseguraron que fue un accidente y que lo empujaron en medio de un "juego". Los jóvenes fueron detenidos, mientras las autoridades buscan determinar si fue un juego o se trató de un homicidio culposo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en el Parque Saavedra, ubicado en la calle 14, entre 65 y 66, de la ciudad de La Plata. La víctima, identificada como Ian Goyeneche, murió en acto al recibir un golpe en la parte trasera de la cabeza. Según las primeras declaraciones de sus amigos, Gonzalo Azcarte (18) y Santiago Nicolini (29), los tres "estaban jugando a los empujones”.

Un llamado al 911 hizo que efectivos de la Policía Local se acercaran al lugar. También llegó personal de la Secretaría de Seguridad platense, ya que el "accidente" fue captado por las cámaras de la Municipalidad.

Los amigos de Goyeneche quedaron demorados y fueron trasladados a la comisaría novena de La Plata. La investigación está a cargo del fiscal Marcelo Romero, titular de la UFI 6 en turno, que pidió la intervención de peritos forenses y del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata.

"Por el momento está descartado el dolo", confirmó el fiscal Romero, sobre la intención homicida en la muerte de Goyeneche. En diálogo con el portal 0221, aclaró que antes de encuadrar el caso espera los resultados de la autopsia y la declaración testimonial de los amigos de la víctima.

 

 

Dejar un comentario
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
El ex Secretario de Obras y Servicios Públicos de Eldorado y actual Director de Servicios y Mantenimiento, deberá ir a juicio oral y público por el acarreo de tierra a una obra del ex Concejal Rolando Merochenich mediante el uso de camiones de la municipalidad en el año 2014.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
En la jornada del lunes se realizó una demostración del trabajo que realiza el apicultor, así también la importancia de proteger a las abejas. El encuentro se realizó en las instalaciones de la Escuela 468 Juan Manso del kilómetro 9.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Se estima que entre el 2 y el 6% de la población mundial padece esta enfermedad, caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, que se manifiesta a partir de los 30-40 años y que afecta principalmente a las mujeres. Por qué el diagnóstico precoz y el tratamiento interdisciplinario son dos puntos clave en su abordaje.