Encontranos en:
Locales |

INSEGURIDAD EN ZONA OESTE

14/03/2019

La policía recuperó objetos robados

Efectivos del Comando Radioeléctrico secuestraron elementos sustraídos en dos procedimientos; uno en el barrio Antiguo Centro y otro en intersección de avenida El Fundador y Matienzo.

La policía recuperó objetos robados
E

n horas de la madrugada del jueves efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Oeste secuestraron en el barrio Antiguo Centro 1 notebook, 1 tablet, 1 amoladora y 1 perforadora. Estos objetos estaban en poder de un hombre de 24 años, quien manifestó que un familiar los había dejado para reparación.

De averiguaciones realizadas se estableció que los secuestros fueron  denunciados como robados en los últimos días.

En un segundo procedimiento realizado en la Av. Fundador  y calle Matienzo, los uniformados del comando observaron a dos personas de sexo masculino transportando en una motocicleta un televisor de dudosa procedencia. El aparato fue secuestrado y el rodado retenido al no contar el conductor identificado como Alfredo M. con la documentación obligatoria para circular.

Dejar un comentario
La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mamá del nene contó que fue atacado en un baño del establecimiento y cuestionó el silencio de las autoridades del colegio.
Sin piedad, un hombre arrastró al can por toda la avenida Nestor Kirchner de la localidad de San Vicente atado con una soga a una motocicleta.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.