Encontranos en:
Locales |

CONCEJO DELIBERANTE

14/03/2019

Sancionarán a propietarios de vehículos que tengan escapes que generen ruidos molestos

En la Sesión Ordinaria llevada a cabo en la mañana del jueves, los ediles aprobaron por unanimidad el proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui.

Sancionarán a propietarios de vehículos que tengan escapes que generen ruidos molestos
T

ras varios debates con respecto a una problemática que la sociedad vive continuamente, se aprobó en la Sesión Ordinaria llevada adelante en la mañana del jueves, el proyecto presentado por el Concejal Fernando Gallastegui que sanciona a los propietarios de vehículos que generen ruidos molestos.

Se trata de rodados que tengan modificado el escape para que tenga un sonido más fuerte lo cual genera mucho malestar a vecinos.

Cabe mencionar que solamente las sanciones estarán aplicadas para los vehículos que generen ruidos molestos, aquellos que tengan modificaciones como accesorios (Colas cromadas, salidas dobles, punteras grandes) que no generen ruidos molestos estarán exentos de esto.

Dejar un comentario
La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mamá del nene contó que fue atacado en un baño del establecimiento y cuestionó el silencio de las autoridades del colegio.
Sin piedad, un hombre arrastró al can por toda la avenida Nestor Kirchner de la localidad de San Vicente atado con una soga a una motocicleta.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.