Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

14/03/2019

Chamorro: “Esperaba que reconozcan mi trabajo pero sin embargo no me valoraron”

En diálogo con RADIO STOP, la Concejal Lilian Chamorro manifestó que no se sintió valorada por su labor y afirmó que seguirá con sus labores como Concejal hasta el 10 de diciembre por fidelidad a sus votantes.

Chamorro: “Esperaba que reconozcan mi trabajo pero sin embargo no me valoraron”
U

nas diferencias metodológicas ocurridas en el radicalismo generó mucha polémica tras el alejamiento de la Concejal Lilian Chamorro. En diálogo con RADIO STOP, la edil afirmó que desde el primer momento acompañó a este frente y siente que la dejaron de lado, que no fueron valorados ni reconocidas sus labores. "Pensé que todos éramos del equipo” manifestó la funcionaria.

Agregó que desde el principio, cuando fue electa Concejal, siempre realizó las tareas correspondientes, demostró interés y siempre con ganas de hacer lo mejor posible.“Ingresé sin tener idea y con los años fui demostrando todo mi empeño, hubieron proyectos que fueron reconocidos”.

La edil, afirmó que seguirá trabajando como Concejal hasta el 10 de diciembre sin realizar nada más que su labor como funcionaria, sin hacer campañas por lealtad a sus votantes.“Sólo por respeto a los que me votaron voy a cumplir con mi mandato de concejal hasta el 10 de diciembre".

Si bien por el momento negó que formara parte de algún sublema para los comicios de este año se conoció que ya mantuvo una reunión con dirigentes del Frente Renovador como la concejal Yolanda Caballero, el Diputado Provincial Oscar Alarcón, el Diputado Nacional Ricardo Wellbach y hasta el propio candidato a Gobernador de la Renovación Dr. Oscar Herrera Ahuad con quien se reunió durante un lapso de dos horas en la jornada del martes.

“Descubrí un ser excepcional con muchas ganas de dar respuestas a la gente, me pareció una persona espectacular que me abrió las puertas, me sentí bienvenida e incluso muy agradecida por el encuentro pero por cuestiones personales no voy a ser candidata por ningún espacio. Seré leal a la gente q me votó” expresó la edil a STOPENLÍNEA. Cabe recordar que hace poco Chamorro sufrió la muerte de su madre.

 

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.
Los uniformados realizaban puesto fijo en el momento que Leonidas M. de 69 años se desmayó. Inmediatamente lo asistieron y el individuo fue trasladado al nosocomio local.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.