Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

14/03/2019

Chamorro: “Esperaba que reconozcan mi trabajo pero sin embargo no me valoraron”

En diálogo con RADIO STOP, la Concejal Lilian Chamorro manifestó que no se sintió valorada por su labor y afirmó que seguirá con sus labores como Concejal hasta el 10 de diciembre por fidelidad a sus votantes.

Chamorro: “Esperaba que reconozcan mi trabajo pero sin embargo no me valoraron”
U

nas diferencias metodológicas ocurridas en el radicalismo generó mucha polémica tras el alejamiento de la Concejal Lilian Chamorro. En diálogo con RADIO STOP, la edil afirmó que desde el primer momento acompañó a este frente y siente que la dejaron de lado, que no fueron valorados ni reconocidas sus labores. "Pensé que todos éramos del equipo” manifestó la funcionaria.

Agregó que desde el principio, cuando fue electa Concejal, siempre realizó las tareas correspondientes, demostró interés y siempre con ganas de hacer lo mejor posible.“Ingresé sin tener idea y con los años fui demostrando todo mi empeño, hubieron proyectos que fueron reconocidos”.

La edil, afirmó que seguirá trabajando como Concejal hasta el 10 de diciembre sin realizar nada más que su labor como funcionaria, sin hacer campañas por lealtad a sus votantes.“Sólo por respeto a los que me votaron voy a cumplir con mi mandato de concejal hasta el 10 de diciembre".

Si bien por el momento negó que formara parte de algún sublema para los comicios de este año se conoció que ya mantuvo una reunión con dirigentes del Frente Renovador como la concejal Yolanda Caballero, el Diputado Provincial Oscar Alarcón, el Diputado Nacional Ricardo Wellbach y hasta el propio candidato a Gobernador de la Renovación Dr. Oscar Herrera Ahuad con quien se reunió durante un lapso de dos horas en la jornada del martes.

“Descubrí un ser excepcional con muchas ganas de dar respuestas a la gente, me pareció una persona espectacular que me abrió las puertas, me sentí bienvenida e incluso muy agradecida por el encuentro pero por cuestiones personales no voy a ser candidata por ningún espacio. Seré leal a la gente q me votó” expresó la edil a STOPENLÍNEA. Cabe recordar que hace poco Chamorro sufrió la muerte de su madre.

 

Dejar un comentario
La tensa situación de la discusión entre el hombre y los uniformados se hizo viral al poco tiempo.
Cambiaron los requisitos de elegibilidad para 2020 y el Matador no tendrá la posibilidad de disputar la próxima edición de la competencia continental en caso de consagrarse campeón de la Copa de la Superliga.
El dúo de ladrones fueron identificados como Sebastián V. (38) y Miguel B. (35). Los mismos ingresaron al comercio de José G. (34) cuando este se encontraba en compañía de su hija de once años en la noche del domingo.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
La mamá del nene contó que fue atacado en un baño del establecimiento y cuestionó el silencio de las autoridades del colegio.
Sin piedad, un hombre arrastró al can por toda la avenida Nestor Kirchner de la localidad de San Vicente atado con una soga a una motocicleta.
En la primera semana de mayo, el Ministerio de Salud Pública de Misiones había informado que todavía restaba la llegada de unas 100 dosis de parte de Nación para cubrir la población objetivo en la provincia.
Montecarlo fue seleccionada para llevar adelante este programa de capacitación turística que durará cinco meses y está destinada a funcionarios y empleados municipales.
El compositor de clásicos como Mil Horas o Sin Gamulán, regresará al país en el marco de su nueva gira, presentación de su último disco, Cargar La Suerte.