Encontranos en:
Locales |

CIBERCRIMEN

15/03/2019

Ofrecían elementos en Internet y eran robados

Mediante trabajos de investigación del personal de Patrullaje Virtual de la UR-III en la tarde del jueves recuperó una motocicleta, notebook, entre otros objetos de valor en el barrio Antiguo Centro.

Ofrecían elementos en Internet y eran robados
E

n la tarde del jueves en un domicilio del Barrio Antiguo, efectivos de la División Investigaciones- Patrullaje Virtual UR III secuestraron varios elementos presuntamente mal habidos.

Mediante un exhaustivo trabajo de investigación en páginas de compra- venta de distintas redes sociales, personal de esta división ubicó a un sujeto en el citado barrio con intenciones de vender objetos de dudosa procedencia.

Por tal motivo, los investigadores se dirigieron al lugar en cuestión y se entrevistaron con la dueña del inmueble quien autorizó a los mismos  ingresar al predio, donde se procedió al secuestro de 1 motocicleta Zanella 110cc, 1 bicicleta rodado 28, 1 notebook, 1 puerta de madera y 2 hojas de ventana, todos elementos que hizo entrega voluntaria manifestando no ser de su propiedad.

Posteriormente tras consultas efectuadas con el sistema de Cibercrimen de la Policía de Misiones, se logró establecer que la bicicleta incautada tenía pedido de secuestro por robo denunciado por Rubén W. (66), que luego de las actuaciones legales le será restituida.

En tanto, los elementos restantes fueron depositados en sede policial donde se siguen con los trámites de rigor a fin de establecer sus procedencias.

Dejar un comentario
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
En un cotejo válido por la sexta fecha de la Liga de Reparticiones Públicas de Fútbol Stella Maris perdió 2 a 1 con Legales FC, este último se ubica segundo en la tabla de posiciones del certamen local.
Los uniformados retuvieron a dos rodados de gran porte quienes además de transportar ilegalmente la madera, no contaban con documentaciones y en uno de los casos su conductor sin licencia de conducir por lo que se llevó adelante el secuestro de los vehículos.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
Cristian A. (27) fue detenido en inmediaciones al barrio Don Alejandro de Garupá. El sujeto está acusado de abuso sexual en perjuicio a su hija de 9 años.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.
Los uniformados realizaban puesto fijo en el momento que Leonidas M. de 69 años se desmayó. Inmediatamente lo asistieron y el individuo fue trasladado al nosocomio local.
El Diputado Oscar Alarcón hará la presentación formal del proyecto de ley en Cámara de Representantes del programa de prevención y rehabilitación cardiovascular y la creación del centro de rehabilitación en Posadas, en Eldorado, Puerto Iguazú y Oberá.
Según datos brindados por el Ministerio de Turismo provincial, la ciudad con mayor ocupación de alojamiento fue Puerto Iguazú, con un 84,2%. Le siguen Posadas, con un 61,4% de ocupación; San Ignacio, 67%; Oberá, 45,1%; Aristóbulo del Valle, 40%; y El Soberbio, 31%.
El emoji del mate ya se puede usar en Twitter, pero sólo en la versión web y desde Chrome. Al resto de las plataformas irá llegando gradualmente de aquí a fin de año. En el caso de WhatsApp, por ejemplo, recién estará disponible en diciembre.