Encontranos en:
Locales |

CIBERCRIMEN

15/03/2019

Ofrecían elementos en Internet y eran robados

Mediante trabajos de investigación del personal de Patrullaje Virtual de la UR-III en la tarde del jueves recuperó una motocicleta, notebook, entre otros objetos de valor en el barrio Antiguo Centro.

Ofrecían elementos en Internet y eran robados
E

n la tarde del jueves en un domicilio del Barrio Antiguo, efectivos de la División Investigaciones- Patrullaje Virtual UR III secuestraron varios elementos presuntamente mal habidos.

Mediante un exhaustivo trabajo de investigación en páginas de compra- venta de distintas redes sociales, personal de esta división ubicó a un sujeto en el citado barrio con intenciones de vender objetos de dudosa procedencia.

Por tal motivo, los investigadores se dirigieron al lugar en cuestión y se entrevistaron con la dueña del inmueble quien autorizó a los mismos  ingresar al predio, donde se procedió al secuestro de 1 motocicleta Zanella 110cc, 1 bicicleta rodado 28, 1 notebook, 1 puerta de madera y 2 hojas de ventana, todos elementos que hizo entrega voluntaria manifestando no ser de su propiedad.

Posteriormente tras consultas efectuadas con el sistema de Cibercrimen de la Policía de Misiones, se logró establecer que la bicicleta incautada tenía pedido de secuestro por robo denunciado por Rubén W. (66), que luego de las actuaciones legales le será restituida.

En tanto, los elementos restantes fueron depositados en sede policial donde se siguen con los trámites de rigor a fin de establecer sus procedencias.

Dejar un comentario
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
Daniel González de 48 años, murió en la tarde del lunes al despistar con la motocicleta en que viajaba a pocos metros del km 7 de la Ruta Costera 2.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
Los sujetos se encontraban sobre la avenida López y Planes en pleno intentó de hurto en vehículos estacionados en el lugar. La policía logró intervenir y aprehendió a los tres jóvenes en la noche del lunes.
Se trata de Raúl Reynoso, acusado de liderar una banda dedicada a emitir sentencias que beneficiaban a personas acusadas de narcotráfico en la ciudad de San Ramón, al norte de Salta.
En diálogo con RADIO STOP el actual Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Eldorado se mostró feliz ante la designación del jefe comunal.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
Según detalla el Ministerio del Interior, aún quedan varios fines de semana largos y algunos feriados “puente” turísticos. Conocé los detalles en la nota.
A primeras horas del lunes, familiares y amigos la recibieron con una sorpresa y luego le dedicaron unas palabras por medio de este medio.