Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

15/03/2019

Las autoridades de mesa cobrarán entre $2.500 y $3.500

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informó que quienes oficien de autoridades de mesa en las elecciones generales provinciales cobrarán hasta 3.500 pesos por la tarea. Las elecciones se desarrollarán el 2 de junio.

Las autoridades de mesa cobrarán entre $2.500 y $3.500
L

a decisión surge de la Resolución N° 49, con la que se definió el monto que se abonará a las personas que se desempeñen como Autoridades de Mesa en las Elecciones Generales Provinciales el día 2 de junio siendo el monto a percibir de 2.500 pesos para el Presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo y un adicional de 1.000 pesos a quienes realicen el curso de capacitación.

Hace algunas semanas, el Tribunal Electoral de la Provincia había abierto la convocatoria a los ciudadanos de la provincia que deseen participar como autoridades de mesa en las próximas. Los interesados deberán ingresar al sitio del Tribunal http://www.electoralmisiones.gov.ar/ y allí bajar el formulario de inscripción, que una vez completado se debe reenviar al organismo. La designación como autoridad de mesa les será confirmada una vez corroborado todos los datos.

Dejar un comentario