Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

15/03/2019

Las autoridades de mesa cobrarán entre $2.500 y $3.500

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informó que quienes oficien de autoridades de mesa en las elecciones generales provinciales cobrarán hasta 3.500 pesos por la tarea. Las elecciones se desarrollarán el 2 de junio.

Las autoridades de mesa cobrarán entre $2.500 y $3.500
L

a decisión surge de la Resolución N° 49, con la que se definió el monto que se abonará a las personas que se desempeñen como Autoridades de Mesa en las Elecciones Generales Provinciales el día 2 de junio siendo el monto a percibir de 2.500 pesos para el Presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo y un adicional de 1.000 pesos a quienes realicen el curso de capacitación.

Hace algunas semanas, el Tribunal Electoral de la Provincia había abierto la convocatoria a los ciudadanos de la provincia que deseen participar como autoridades de mesa en las próximas. Los interesados deberán ingresar al sitio del Tribunal http://www.electoralmisiones.gov.ar/ y allí bajar el formulario de inscripción, que una vez completado se debe reenviar al organismo. La designación como autoridad de mesa les será confirmada una vez corroborado todos los datos.

Dejar un comentario
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El expresidente de la UEFA (estuvo entre 2007 y 2015) está investigado por supuestos sobornos en medio de la elección de las sedes de las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022.
El operativo ya lleva más 37 horas. Los trabajadores habían ingresado para reparar los ductos de ventilación el jueves por la tarde.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.