Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

15/03/2019

Las autoridades de mesa cobrarán entre $2.500 y $3.500

El Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones informó que quienes oficien de autoridades de mesa en las elecciones generales provinciales cobrarán hasta 3.500 pesos por la tarea. Las elecciones se desarrollarán el 2 de junio.

Las autoridades de mesa cobrarán entre $2.500 y $3.500
L

a decisión surge de la Resolución N° 49, con la que se definió el monto que se abonará a las personas que se desempeñen como Autoridades de Mesa en las Elecciones Generales Provinciales el día 2 de junio siendo el monto a percibir de 2.500 pesos para el Presidente, vicepresidente primero y vicepresidente segundo y un adicional de 1.000 pesos a quienes realicen el curso de capacitación.

Hace algunas semanas, el Tribunal Electoral de la Provincia había abierto la convocatoria a los ciudadanos de la provincia que deseen participar como autoridades de mesa en las próximas. Los interesados deberán ingresar al sitio del Tribunal http://www.electoralmisiones.gov.ar/ y allí bajar el formulario de inscripción, que una vez completado se debe reenviar al organismo. La designación como autoridad de mesa les será confirmada una vez corroborado todos los datos.

Dejar un comentario
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
El entrenador del Pincha habló sobre la posible vuelta del Jefecito: "Siempre hablo, pero es complicado".
El sujeto, que había tenido una fuerte discusión con su pareja, robó la aeronave y se precipitó contra un edificio en el que se encontraba la mujer. El hombre falleció en el hospital.
Se trata de Raúl Reynoso, acusado de liderar una banda dedicada a emitir sentencias que beneficiaban a personas acusadas de narcotráfico en la ciudad de San Ramón, al norte de Salta.