Encontranos en:
Espectáculos |

EN CONFLICTO

15/03/2019

Fede Bal contó por qué lo están agrediendo las fans de Laurita Fernández

En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.

Fede Bal contó por qué lo están agrediendo las fans de Laurita Fernández
F

ede Bal habló de la posibilidad de participar en "Bailando 2019", de "ShowMatch" (El Trece), y contó por qué las fans de Laurita Fernández -su ex novia- han empezado a agredirlo

Entrevistado por Ángel de Brito en su ciclo "El espectador", que emite CNN Radio, Fede empezó explicando por qué no estuvo en la edición 2018 del "Bailando". "El año pasado no me parecía que eso pudiera acomodarse con mis obligaciones ni con el momento que estaba viviendo -declaró-. Hay momentos para todo en la vida. Uno tiene que renovarse y dejar que la gente vea otras caras...".

"Y estaban todas tus ex, también...", lo interrumpió De Brito. "Sí, también estaban todas mis ex -admitió Fede Bal-. Y yo dije: ¿para qué?. A veces, hay que dar un pasito al costado y dejar que mis ex novias también tengan su lugar. ¿Para qué iba a estar en un lugar donde tal vez no me hubiera sentido cómodo?". 

Dicho eso, Fede se refirió a la posibilidad de regresar al "Bailando". "Si este año llego a estar, es porque realmente cuadra con un montón de cosas", sostuvo. Y añadió: "Hay una propuesta formal que es que baile con Lourdes (Sánchez). La propuesta se hizo y tengo una charla pendiente con El Chato (Prada) y la producción. A mí me encantaría...". 

En ese punto, De Brito le advirtió a Bal: "Lourdes está desesperada porque (Marcelo) Tinelli la jubiló del BAR y vos sos su última esperanza. Sos su último salvavidas para poder seguir en el 'Bailando'". Fede respondió: "Hablé hace poco con Lourdes, me mandó un par de mensajes y, de verdad, ella está con ganas de hacerlo". 

"Va a ser una pareja bomba, más allá de la parte mediática que, obviamente, va a venir, y que ustedes la manejan muy bien", opinó De Brito, en clara referencia al hecho de que Lourdes es la gran enemiga de Laurita Fernández, la ex de Fede. 

"Seríamos una pareja de baile genial", admitió Bal, pero planteó sus reservas: "Hay una parte que a mí no me seduce: el eterno enfrentamiento de Lourdes con mi ex -manifestó-. Si la idea de la gente es que yo vaya a bailar y hable mal de mi ex, sepan que eso no va a pasar. Yo tengo los mejores recuerdos de ella. Y si llego a bailar con Lourdes, lo haría porque Lourdes es una bailarina excelente, tiene un carisma divino y es una buena mina. Sólo por eso, no para buscar el conflicto porque eso es, justamente, lo que estoy cambiando desde hace un año". 

Sinceridad total, Fede Bal explicó: "Aclaro esto porque desde que se empezó a fantasear con la idea de que yo podía llegar a bailar con Lourdes, todas las fans de Laura o mías o de la pareja, aún no empezó el programa y ya me están diciendo '¿cómo vas a hacer eso, traidor?'. ¡Paren, si ustedes piensan que yo voy a ir a hablar mal de una ex novia, no lo voy a hacer, nunca lo hice. Y menos lo voy a hacer ahora que estoy en un momento de mi vida súper zen". 

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento