Encontranos en:
Deportes |

CHAMPIONS LEAGUE

15/03/2019

Messi y Cristiano solo se cruzarían en la final

Desde que el portugués se fue a la Juventus de Italia nunca se volvieron a enfrentar y ahora tampoco sucederá excepto que ambos alcancen el partido definitorio por el título.

Messi y Cristiano solo se cruzarían en la final
E

l sorteo de los cuartos de final de la Champions League determinaron que el Barcelona de Lionel Messi y la Juventus de Cristiano Ronaldo no podrán cruzarse hasta el partido definitorio por el título.

Tras la salida de CR7 del Real Madrid hacia la Vecchia Signora, ambos jugadores no volvieron a cruzarse en ningún partido. El último enfrentamiento entre ambos fue un empate 2-2 en La Liga 2017/2018 en el que los dos pudieron meter un gol.

El Barça se enfrentará a Manchester United en cuartos y, si pasa de ronda, podría jugar la semifinal contra Liverpool o Porto. Mientras que la Juve disputará el encuentro de cuartos contra el Ajax y luego se cruzaría con Tottenham o Manchester City.  

Los partidos de ida se disputaran los días 9 y 10 de abril, mientras que las vueltas serán el 16 y 17 del mismo mes. La localía será propiedad de los equipos que fueron sorteados en primer lugar, con la salvedad de que el United jugará la ida en Old Trafford debido a que las autoridades de la ciudad inglesa pidieron que los dos equipos de Manchester no jueguen el mismo día de locales (caso contrario, los dos encuentros de vuelta serían en la ciudad inglesa).

Por otro lado, quedaron establecidos también los cruces para las semifinales: la primera, será entre los ganadores de Tottenham - Manchester City y Ajax - Juventus, mientras que la segunda tendrá como protagonistas a los vencedores de Barcelona - Manchester United y Liverpool - Porto.

Finalmente, quedó determinada también la localía para el partido final en el Wanda Metropolitano, que será propiedad del equipo que gane la primera semifinal.

 

SORTEO

 

Ajax - Juventus

Liverpool - Porto

Tottenham - Manchester City

Barcelona - Manchester United

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento