Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

15/03/2019

Se inscribieron los Frentes y partidos para los comicios del 2 de junio

El Tribunal Electoral de la Provincia inscribió al Frente Renovador de la Concordia integrada por el Partido Frente Grande, Partido Justicialista, Partido Laborista, Partido por la Reconstrucción De la Justicia Social, Partido Pueblo Libre y Solidario, Partido Transversal de la Respuesta, Proyecto Popular, Trabajo y Progreso, Unión Popular y Valores Para mi País.

Se inscribieron los Frentes y partidos para los comicios del 2 de junio
A

demás, Amplitud y Unidad Social, Causa Popular, Frente Renovador Legítimo, Kolina, Memoria y Movilización Social, Movimiento de Integración y Desarrollo, Movimiento Renovador Popular, De la Concordia Social, De la Cultura La Educación y el Trabajo, De la Participación Ciudadana, Del Consenso, Desarrollista.

Además, se inscribió el Frente Juntos por el Cambio, compuesto por la Coalición Cívica, Afirmación para una República de Iguales, Movimiento Militantes Barriales, Pro Propuesta Republicana, Unión Cívica Radical, Unir Unión Para la Integración y el Resurgimiento.

En tanto que el Frente Popular Agrario y Social tiene en su lista al Agrario y Social, el partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, el Movimiento Libres del Sur, el Partido de los Trabajadores y del Pueblo; el Partido Socialista, el Partido Solidario, Proyecto Sur y Vanguardia Popular.

Los partidos que se anotaron para la compulsa electoral del domingo 2 de junio son : los partidos municipales Identidad y Compromiso (Almafuerte), Todos Juntos (9 de Julio) y Partido Verde (Puerto Iguazú).

Provinciales, Arandú, Nueva Alternativa y Partido De Integración y Militancia.

Partido Provincial, Origen Federales

-Partido Del Obrero

MAYOR INFORMACIÓN EN http://www.electoralmisiones.gov.ar/

 

Dejar un comentario