Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019

15/03/2019

Se inscribieron los Frentes y partidos para los comicios del 2 de junio

El Tribunal Electoral de la Provincia inscribió al Frente Renovador de la Concordia integrada por el Partido Frente Grande, Partido Justicialista, Partido Laborista, Partido por la Reconstrucción De la Justicia Social, Partido Pueblo Libre y Solidario, Partido Transversal de la Respuesta, Proyecto Popular, Trabajo y Progreso, Unión Popular y Valores Para mi País.

Se inscribieron los Frentes y partidos para los comicios del 2 de junio
A

demás, Amplitud y Unidad Social, Causa Popular, Frente Renovador Legítimo, Kolina, Memoria y Movilización Social, Movimiento de Integración y Desarrollo, Movimiento Renovador Popular, De la Concordia Social, De la Cultura La Educación y el Trabajo, De la Participación Ciudadana, Del Consenso, Desarrollista.

Además, se inscribió el Frente Juntos por el Cambio, compuesto por la Coalición Cívica, Afirmación para una República de Iguales, Movimiento Militantes Barriales, Pro Propuesta Republicana, Unión Cívica Radical, Unir Unión Para la Integración y el Resurgimiento.

En tanto que el Frente Popular Agrario y Social tiene en su lista al Agrario y Social, el partido Instrumento Electoral por la Unidad Popular, el Movimiento Libres del Sur, el Partido de los Trabajadores y del Pueblo; el Partido Socialista, el Partido Solidario, Proyecto Sur y Vanguardia Popular.

Los partidos que se anotaron para la compulsa electoral del domingo 2 de junio son : los partidos municipales Identidad y Compromiso (Almafuerte), Todos Juntos (9 de Julio) y Partido Verde (Puerto Iguazú).

Provinciales, Arandú, Nueva Alternativa y Partido De Integración y Militancia.

Partido Provincial, Origen Federales

-Partido Del Obrero

MAYOR INFORMACIÓN EN http://www.electoralmisiones.gov.ar/

 

Dejar un comentario
Las notificaciones llegaron a los beneficiarios desde el pasado mes de febrero, se dan plazo de 60 días para que presenten certificados médicos digitales de lo contrario se daría de baja su beneficio.
El procedimiento que deberán utilizar los contribuyentes desde la APP "Mi AFIP" requiere de tres simples pasos.
La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.
El expresidente de la UEFA (estuvo entre 2007 y 2015) está investigado por supuestos sobornos en medio de la elección de las sedes de las Copas del Mundo de Rusia 2018 y Qatar 2022.
El operativo ya lleva más 37 horas. Los trabajadores habían ingresado para reparar los ductos de ventilación el jueves por la tarde.
Camila Silva faltaba de su casa desde el 11 de junio tras salir rumbo a Ciudad Universitaria. La encontraron deambulando en la ciudad neuquina y en buen estado de salud.