Encontranos en:
Provinciales |

POSADAS

15/03/2019

Detuvieron a “dealer” con marihuana y un arma de fuego

El procedimiento se realizó en la madrugada de este viernes en la Avenida Urquiza y calle 97 donde fue detenido Ulises B. (20).

Detuvieron a “dealer”  con marihuana y un arma de fuego
M

ediante un procedimiento de la Policía de Misiones llevado a cabo cerca de las 02:00 de este viernes en la Avenida Urquiza y Calle Nº 97 de Posadas se logró la detención de un “dealer” quien tenía en su poder varios envoltorios de marihuana y además portaba un arma de fuego.

El joven al notar la presencia de los efectivos del Comando Oeste arrojó un bulto e intentó escapar.  Los uniformados hallaron 5 envoltorios de marihuana,  la suma de $510, un celular,  un  revolver calibre 22 con 06 proyectiles en el tambor y 08 proyectiles más que se encontraban dentro de un recipiente plástico.

Personal de la Dirección Toxicomanía se hizo  presente en el lugar y corroboraron  que en los envoltorios había cannabis sativa, un total de 50 gramos.

Por disposición del Juzgado Federal el joven fue notificado de la instrucción de la causa y fue puesto en libertad supeditada.

El trabajo responde  a los lineamientos del Ministerio de Gobierno en la lucha contra el  narcotráfico  y microtrafico de estupefaciente.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento