Encontranos en:
Provinciales |

OPERATIVO DE 13 UNIDADES REGIONALES

15/03/2019

Resultados del Megaoperativo de Seguridad en la provincia

En la jornada del jueves bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Policía se logró secuestrar 62 vehículos, 29 detenidos y 70 licencias retenidas.

Resultados del Megaoperativo de Seguridad en la provincia
E

n el marco del Megaoperativo Integral de Seguridad  llevado a cabo en la jornada del jueves en todo el territorio de la Provincia bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Gobierno y ejecutados por la Policía de Misiones abarcando a efectivos y medios  de las trece Unidades Regionales. 

Un total de 53 motocicletas y 9 automóviles fueron secuestrados por diferentes causas que no permitían su circulación conforme lo establece la Ley Nacional de Tránsito y 70 licencias de conducir retenidas. Asimismo, 131 actas de infracciones  fueron labradas a los conductores precisamente por esta reglamentación vigente.

En cuanto a detenciones fueron 29  las personas trasladadas a las diferentes comisarías en carácter de procesados, por infracción al Código de Faltas de la Provincia de Misiones y en averiguación de sus antecedentes.

Dejar un comentario