Encontranos en:
Policiales |

NARCOMENUDEO

15/03/2019

Prefectura secuestró más de mil kilos de marihuana

Fue en el marco de operativos realizados en zona de monte de la localidad de Puerto Rico donde los uniformados detectaron una camioneta realizando movimientos sospechosos y al llegar al lugar el rodado se encontraba sin ocupantes y en su interior había estupefacientes valuados en más de 53 millones de pesos.

Prefectura secuestró más de mil kilos de marihuana
E

fectivos de la Prefectura Naval Argentina realizaba tareas de campo en la zona de Puerto Pescador, cercanías de Puerto Rico, donde incautaron casi 1.270 kilogramos de marihuana.

 En la zona ribereña, más precisamente sobre el kilómetro 1.756 del río Paraná, los uniformados detectaron una camioneta efectuando movimientos sospechosos.

Al llegar al lugar, los prefectos hallaron el vehículo abandonado con varios bultos en su interior. Se lo requisó inmediatamente y se comprobó que la patente del vehículo había sido adulterada y que, repartidos en su interior, había casi 1.270 kilogramos de marihuana fraccionados en numerosos ladrillos.

Interviene la Fiscalía Federal de la Ciudad de Oberá, a cargo de la Dra. Vallejos, que dispuso el secuestro de la droga.

Dejar un comentario