Encontranos en:
Provinciales |

INCIDENTE VIAL

15/03/2019

Choque entre autos dejó gran daño material

Ocurrió en la mañana del viernes en la ciudad de Posadas donde un automóvil impacto por detrás a otro, por el hecho no se registraron heridos.

Choque entre autos dejó gran daño material
E

n horas de la mañana del viernes sobre avenida Quaranta de la ciudad de Posadas, por motivos que se tratan de establecer, un automóvil marca Renault Clio colisionó la parte trasera de un Chevrolet Agile.

Por el impacto solamente se registraron daños materiales, ningún herido.

En el lugar trabajo personal de tránsito y efectivos de la Comisaría 18º.

Dejar un comentario
Sostuvo que la ley es inconstitucional y solicitó al Congreso una nueva norma que exima a los adultos mayores del tributo. Es para un caso puntual, pero sienta jurisprudencia. En el máximo tribunal esperan otros 2000 expedientes.
Con 500 efectivos la Policía inició nuevos Operativos de Alto Impacto en microcentro, diferentes barrios y chacras de Posadas.
En pleno trabajo de ampliación de salones de la institución situada en el barrio Los Lapachos en km.4, las maestras se llevaron gran sorpresa al encontrar gran parte de la construcción dañada por sujetos no identificados aun.
El Sistema de Salud de la Provincia sumó diez ambulancias para atención de pacientes adultos, infantiles y neonatológicos, que fueron destinadas a los hospitales de Posadas, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Colonia Victoria.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
El director técnico de la “Albiceleste” probará variantes de cara a la Copa América de Brasil. Desde las 16 de este martes, por TyC Sports.
En “El espectador”, el ciclo de Ángel De Brito por CNN Radio, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló de la posibilidad de regresar al “Bailando” y les hizo una aclaración a las fans de su ex.
Se trata de Raúl Reynoso, acusado de liderar una banda dedicada a emitir sentencias que beneficiaban a personas acusadas de narcotráfico en la ciudad de San Ramón, al norte de Salta.