Encontranos en:
Provinciales |

FAUNA EN PELIGRO

15/03/2019

Atropellaron a un zorro en Montecarlo

Ocurrió en la mañana del viernes en el barrio Guatambú donde el animal fue encontrado con signos de haber sido atropellado. Inmediatamente fue trasladado a una clínica donde se encuentra en observación.

Atropellaron a un zorro en Montecarlo
U

n animal, ejemplar de zorro fue atropellado en la mañana del viernes en el barrio Guatambú de la localidad de Montecarlo.
En el lugar el personal Municipal junto a una profesional veterinaria hallaron al animal, con evidente signos de haber sido atropellado por un automóvil. Carlos Pelinski, Secretario del área indicó que “Nos informaron acerca de esto y concurrimos con una veterinaria y lo trasladamos hasta la clínica donde se le practicó rayos x, por suerte no presenta lesiones de gravedad, si lesiones musculares y aplastamiento de tendones, razón por la cual no puede caminar, no tiene hemorragias internas”.


Se trata de un Zorro de monte (Cerdocyon thous) hembra, no está preñada, se le está medicando y en los próximos días será derivado, con el correspondiente seguimiento y medicación al zoológico local.

Dejar un comentario