Encontranos en:
Locales |

SEGURIDAD

16/03/2019

Reunión de Policía Comunitaria con vecinos de diferentes barrios de la zona oeste

Se realizó en el quincho del barrio Berlín donde participaron jefes de distintas dependencia y referentes barriales quienes abordaron temas con respecto a la inseguridad.

Reunión de Policía Comunitaria con vecinos de diferentes barrios de la zona oeste
E

l objetivo del encuentro realizado este viernes, fue tratar temas referidos a la seguridad de los barrios escuchando a los vecinos y la problemática de cada uno de ellos.

En horas de la noche del viernes en el quincho del barrio Berlín, el segundo Jefe de la Unidad Regional III, los encargados de la Policía Comunitaria y el jefe de la comisaría Segunda se reunieron con vecinos y referentes barriales de los diversos sectores que componen esa jurisdicción.

Cabe destacar que  luego de aunarse criterios de trabajo entre los participantes  y analizar lineamientos para solucionar las cuestiones que aquejan a los vecinos, los mismos destacaron  el trabajo de los policías en el esclarecimiento de varios hechos ocurridos en las últimas semanas.

Participaron en la reunión los presidentes barriales ANGÉLICA VERA (barrio 14 de Febrero); WILFRIDO BOGADO (Lomas del Paraná); DÍAZ ISABEL (Antiguo Centro); y DOSTAL ALEJANDRO (Bernin). De idéntica manera bajo el lineamientos de Jefatura de Policía los próximas días los efectivos policiales se estarán reuniendo con los demás referentes barriales.

Dejar un comentario