Encontranos en:
Provinciales |

TOTALMENTE SIN CONTROL

17/03/2019

Adolescente atropelló, mató a un perro, y pisó a un policía con una camioneta

Sucedió en Puerto Iguazú donde el joven de 16 años a bordo del vehículo circulaba a alta velocidad poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

Adolescente atropelló, mató a un perro, y pisó a un policía con una camioneta
E

n horas de la mañana del viernes, cuando un menor de 16 años, quien conducía una camioneta Cherry Tigo, atropelló y mató un perro en barrio Primero de Mayo de Puerto Iguazú. Cuando un efectivo policial quiso dialogar con él, aceleró el vehículo y pasa por encima de su pie izquierdo y se dio a la fuga. La Policía inicia trámites de rigor, dando intervención al Juzgado de Paz de esta ciudad.
“Efectivamente un animal se encontraba tirado al costado de una Camioneta de marca Cherry, manifestando vecinos que el propietario del rodado se encontraba en la Sala de Primeros auxilios del Barrio, quien al notar la presencia del personal policial, rápidamente llega e ingresa en el vehículo, por lo que el Personal Policial a fin de que este se fuera del lugar y poder dialogar con esta persona, se coloca en frente del vehículo, donde el conductor le dice: ”estás loco no voy a parar”, y acelera el vehículo”.
El policía nuevamente le solicita que detenga la marca del rodado para poder dialogar, y el conductor acelera nuevamente el vehículo sin importarle que el efectivo policial se hallaba al frente, el personal hace unos pasos hacia el costado y el rodado pasa por encima de su pie izquierdo sin provocarle alguna lesión, y luego se da a la fuga”.
En horas de la tarde en el marco investigativo del presente hecho, la policía llega a una vivienda ubicada en Barrio 25 de Mayo de esta Ciudad, donde hallaron la camioneta que era buscada por el hecho. El padre del menos Adrián S dijo desconocer que su hijo Diego S. de 16 años había tomado el móvil.
 Se iniciaron los trámites de rigor, dando intervención al Juzgado de Paz de esta ciudad.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento