Encontranos en:
Deportes |

SOBRE EL FINAL

18/03/2019

Nacional de Puerto Piray dejó pasar los tres puntos de local

El último campeón de la Liga de Fútbol de Eldorado jugando por el Torneo Regional Amateur contra Guaraní Antonio Franco, perdió por 4 a 3 en la tarde del domingo y quedó tercero en la zona 1 Litoral Norte.

Nacional de Puerto Piray dejó pasar los tres puntos de local
N

acional de Puerto Piray perdió con Guaraní Antonio Franco el último domingo jugando por la zona 1 de la Región Litoral Norte, del Torneo Regional Amateur de Fútbol y quedó tercero en el grupo.

De local, en la Villa Olímpica cuando se jugaba los 34´de la primera etapa, Nacional sufría la dura derrota de su rival,  y en ese trayecto el marcador indicaba la goleada de la Franja por 3 a 0 (Hugo Troche, Esteban Klyniauk y Juan Manuel Lazaneo). Pero recuperando el juego y antes de culminar el primer tiempo, David Maidana descontó para su equipo.

En el inicio del segundo tiempo, Guaraní seguía acrecentando su juego y también los goles por ello, al minuto 55 Adrián Yagusieczko, anotó el cuarto gol de la tarde y ya nada parecía doblegar al conjunto posadeño, el tiempo transcurría y en el momento más esperado, la esperanza aparecía por el lado de Nacional cuando José Silva, el oriundo de Colonia Victoria anotaba el segundo tanto a los 84´ y a  los 94´del complemento, Nahuel Melgarejo descontaba pero el árbitro Matías Rodríguez daba por culminado el encuentro. De esta manera, a un punto del empate y a dos de ganar los tres puntos para avanzar en la tabla de posiciones el “Albiceleste” debió conformarse con el resultado y quedarse con 8 puntos en la zona 1, por lo que tendrá que luchar para lograr el triunfo en los restantes encuentros. Por el otro lado, a Guaraní Antonio Franco el resultado le brindó la clasificación a la segunda fase.

Cabe mencionar que Nacional deberá jugar en Corrientes frente a Barcelona de Santo Tomé, mientras que el líder del grupo con 16 puntos-Guaraní A. Franco- disfrutará de fecha libre.

Dejar un comentario