Encontranos en:
Locales |

BALANCE MÁS QUE SATISFACTORIO

18/03/2019

Más de 15 mil personas asistieron a la Fiesta Provincial del Helado

El evento - luego de 8 años de ausencia - contó con once expositores y se realizó en el ex galpón Diez. Una multitud desde la jornada del viernes y hasta el domingo disfrutó de un patio gastronómico, helados artesanales y shows en vivo.

Más de 15 mil personas asistieron a la Fiesta Provincial del Helado
E

l fin de semana pasado en el marco del centenario se llevó a cabo, luego de ocho años de ausencia, la Fiesta Provincial del Helado en el ex galpón Diez de Eldorado.

La lluvia no representó ninguna barrera para que alrededor de 15.000 personas disfrutaran de los tres días de fiesta en la Capital del Trabajo. Los lugareños y turistas visitaron el evento donde pudieron disfrutar de deliciosos helados artesanales de distintas marcas y sabores; también hubo helados para diabéticos y celíacos.

En las jornadas festivas hubo once expositores heladeros: ocho del sector gastronómico y tres de bebidas y tragos. Estuvo pensado para que las familias cenen, degustando luego de un delicioso helado como postre. También se pensó en los más pequeños ya que hubo un toro mecánico, un sector de pinturas infantiles, pelotero, castillo infable, cabina de fotos.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla, interior y exterior

En todo momento el público disfrutó de música a cargo de un DJ que interactuaba animando a los visitantes de la fiesta. El viernes actuaron La Bolsa de Lupo, Alan y Che Gurisada, y cerraron con música electrónica y variada.

El sábado brindaron su música Rula y los de la Esquina y para cerrar con un gran marco de público que permaneció hasta el final: estuvieron Los Kalas, quienes hicieron vibrar al predio con su música.

El domingo fue el turno de los shows de Fausto Rizzani y el grupo Antares.

Dejar un comentario
Para el juez de garantías Gustavo Ravizzoli, no hay delito ya que los integrantes del lof Campo Maripe no actuaron con dolo al ocupar un campo privado en Añelo.
Fernando Batista, DT del Sub 20 que estará a cargo de la Selección Sub 23 que competirá en los Juegos de Lima, reconoció que el defensor de Rosario Central está cerca de ser uno de los tres mayores del plantel.
En la sede ubicada en Piray kilómetro 18, malhechores ingresaron el último fin de semana y tras violentar varias puertas y ventanas llevaron herramientas que son utilizadas por los Productores Independientes de Piray.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
Al igual que en el mediodía del martes reclaman mejoras edilicias en el establecimiento escolar. Adelantaron que se manifestarán de ser necesario "todos los días" hasta obtener respuestas concretas del Ministerio de Educación.
El ex secretario de Comercio de Cristina Kirchner encabezó un acto en La Matanza en el marco de su candidatura presidencial.
El pasado 9 de abril, un hombre fue víctima de un robo donde del interior de su vivienda le sustrajeron la importante herramienta que tras averiguaciones de los uniformados se logró recuperar en un local de compra y venta.
Algunos de los síntomas son: fiebre alta, sensibilidad a la luz, dolor de cabeza, vómito, náuseas, cuello rígido y manchas púrpuras en la piel.
A través de su publicación en el Boletín Oficial se dieron a conocer las nuevas tarifas vigentes para Salto Encantado y Moconá con vigencia para el año 2019.
El Viernes Santo es el día en que nuestro Salvador murió por nosotros en la Cruz. Es el día que fuimos redimidos de nuestros pecados por la muerte voluntaria de Dios mismo en las manos del hombre.