Encontranos en:
Locales |

BALANCE MÁS QUE SATISFACTORIO

18/03/2019

Más de 15 mil personas asistieron a la Fiesta Provincial del Helado

El evento - luego de 8 años de ausencia - contó con once expositores y se realizó en el ex galpón Diez. Una multitud desde la jornada del viernes y hasta el domingo disfrutó de un patio gastronómico, helados artesanales y shows en vivo.

Más de 15 mil personas asistieron a la Fiesta Provincial del Helado
E

l fin de semana pasado en el marco del centenario se llevó a cabo, luego de ocho años de ausencia, la Fiesta Provincial del Helado en el ex galpón Diez de Eldorado.

La lluvia no representó ninguna barrera para que alrededor de 15.000 personas disfrutaran de los tres días de fiesta en la Capital del Trabajo. Los lugareños y turistas visitaron el evento donde pudieron disfrutar de deliciosos helados artesanales de distintas marcas y sabores; también hubo helados para diabéticos y celíacos.

En las jornadas festivas hubo once expositores heladeros: ocho del sector gastronómico y tres de bebidas y tragos. Estuvo pensado para que las familias cenen, degustando luego de un delicioso helado como postre. También se pensó en los más pequeños ya que hubo un toro mecánico, un sector de pinturas infantiles, pelotero, castillo infable, cabina de fotos.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, tabla, interior y exterior

En todo momento el público disfrutó de música a cargo de un DJ que interactuaba animando a los visitantes de la fiesta. El viernes actuaron La Bolsa de Lupo, Alan y Che Gurisada, y cerraron con música electrónica y variada.

El sábado brindaron su música Rula y los de la Esquina y para cerrar con un gran marco de público que permaneció hasta el final: estuvieron Los Kalas, quienes hicieron vibrar al predio con su música.

El domingo fue el turno de los shows de Fausto Rizzani y el grupo Antares.

Dejar un comentario