Encontranos en:
Locales |

ENTREVISTA EN CANAL 9 NORTE MISIONERO

19/03/2019

Kovalski: “Queremos trabajar por Eldorado con gente nueva”

El titular de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, se mostró lanzado en la campaña con el objetivo de erigirse en el nuevo Intendente de Eldorado. En ese sentido en dialogo con el programa En Foco de Aníbal Schmidt afirmó que “queremos trabajar por Eldorado” y subrayó que apunta a impulsar la obra pública como motor de la “refundación de Eldorado”.

Kovalski: “Queremos trabajar por Eldorado con gente nueva”
E

n la noche del lunes en el programa En Foco que se emite por Canal 9 Norte Misionero con la conducción de Aníbal Schmidt el Director de la Unidad Regional V de Vialidad Provincial, Hugo Kovalski, Señaló que desde su sector pretenden “hacer un gran relevamiento porque estamos a ciegas” para encarar los proyectos más prioritarios para  la ciudad, a la vez que recalcó que “cuando presentas un proyecto que es creíble y confiable, y cuando certificas te dan más fondos”.

Sobre cómo se va conformando su lista, el Candidato a Intendente Renovador expresó que “estamos muy felices y muy contentos porque venimos muchas respuestas y se están sumando día a día más gente” y acotó que “va a ser una lista plenamente independiente, va a ser un refresh que va a incorporar gente nueva que tiene ganas de participar y trabajar por su ciudad”.

No obstante, no quiso adelantar los nombres de las personas que ocuparán los distintos cargos aunque sí volvió a destacar al Ing. Juan Bragado y también a Rocío Zelmer, una ex militante de Cambiemos que se volcó a las filas de la Renovación decepcionada por la falta de respuestas en ese espacio político.

Dejar un comentario