Encontranos en:
Policiales |

CONMOCIÓN EN ANDRESITO

19/03/2019

Encontró a su novia en la cama con “un amigo”, los atacó, pero terminó asesinado

Murió tras recibir un cuchillazo en el corazón. Su agresor fue quien lo llevó al hospital, donde falleció minutos más tarde. La familia de la víctima abona la hipótesis del homicidio. La noticia tomó trascendencia a nivel nacional y fue reflejada en diferentes medios.

Encontró a su novia en la cama con “un amigo”, los atacó, pero terminó asesinado
U

n hombre fue asesinado, en la localidad de Andresito, tras sorprender a su novia en la cama con su amigo y recibir un cuchillazo en el pecho, luego de un forcejeo, por parte del amante de la mujer .

La víctima, identificada como Hugo Marcelo Pereira, de 28 años, fue trasladado al hospital local por su agresor, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Por el hecho están detenidos la pareja de la víctima, Cintia G. (28), y el autor del cuchillazo mortal, Sandro F. (33), amigo de ambos.

Según relató el acusado, él y la mujer fueron sorprendidos por Pereira mientras mantenían relaciones sexuales, quien tomó un cuchillo y quiso agredirla, pero terminó sufriendo una certera estocada en el corazón que terminó con su vida por parte del otro hombre en el lugar.

CRÓNICA

INFOBAE

Pereira -de remera blanca- junto al hombre que lo asesinó (Facebook)

Dejar un comentario