Encontranos en:
Deportes |

COPA SUDAMERICANA

20/03/2019

Colón debutó con una goleada en Perú

Colón derrotó por 3-0 a Deportivo Municipal, en el partido de ida de la primera fase. Con esta victoria, el Sabalero cortó una racha de seis encuentros sin triunfos.

Colón debutó con una goleada en Perú
C

olón derrotó por 3-0 a Deportivo Municipal de Perú, en el Estadio Nacional de Lima, en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez y Cristian Bernardi fueron los autores de los goles del Sabalero.

Si bien el Sabalero no dominó la pelota todo el tiempo, tuvo una gran contundencia, aprovechó a la perfección las fallas del rival y pegó en los momentos justos. Esto quedó demostrado en el primer tanto, en el cual el Pulga Rodríguez asistió a Estigarribia, quien aprovechó una pésima salida del arquero Steven Rivadeneyra y abrió el marcador sobre a los 43 minutos del primer tiempo.

En el comienzo del complemento, más precisamente a los siete minutos, el Sabalero volvió a pegar de la Mano de Rodríguez. Estigarribia se la bajó de cabeza dentro del área, el Pulga controló y mandó la pelota al fondo del arco.

Pero como si un gol y una asistencia no fueran suficientes para el Pulga, a los 25 minutos de la etapa final, y con un gran pase que pasó entre las piernas del defensor rival, dejó mano a mano a Bernardi, quien definió muy bien ante el achique de Rivadeneyra y marcó el tercero.

Además de dar un gran paso para avanzar a la siguiente ronda de la Sudamericana, Colón cortó una racha de seis encuentros sin victorias. Su último triunfo había sido el 28 de enero, cuando derrotó por 2-0 a Argentinos.

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento