Encontranos en:
Deportes |

AMISTOSO

20/03/2019

Suárez, el jugador que sorprendió a Scaloni

El delantero de River tuvo su momento en el equipo titular en la práctica en Madrid y el DT quedó encantado con su rendimiento. Pelea mano a mano con Lautaro Martínez para ser titular el viernes.

Suárez, el jugador que sorprendió a Scaloni
M

atías Suárez llegó a River y en pocos partidos se ganó, no solo la confianza de Marcelo Gallardo, sino la consideración de Lionel Scaloni. Por eso fue convocado para la gira de la Selección Argentina y en los entrenamientos en Madrid sorprendió al cuerpo técnico.

A punto tal generó una buena impresión el delantero cordobés que pelea mano a mano con Lautaro Martínez por el puesto de 9 en el duelo del viernes ante Venezuela en Madrid. Si bien el ex-Racing partió con ventaja, hoy la carrera es más pareja y Scaloni no tiene una decisión tomada. 

Suárez, de 30 años, tiene su primera oportunidad con la Selección Argentina y parece estar aprovechándola al máximo. Con Darío Benedetto, el propio Lautaro Martínez y hasta Paulo Dybala convocados en esta ocasión para ese puesto, lo que pueda mostrar en estos días el cordobés puede ser clave para próximas citaciones, sobre todo considerando que Mauro Icardi y Sergio Agüero podrían volver.

 

Foto: Selección Argentina

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento