Encontranos en:
Politica |

ELECCIONES 2019 EN ELDORADO

20/03/2019

Otro traspié para González: Núñez se bajó de la candidatura a Vice

Finalmente Hugo Núñez no será candidato a ViceIntendente por el sublema que encabezará Gustavo González en las próximas elecciones del domingo 2 de junio en la ciudad de Eldorado.

Otro traspié para González: Núñez se bajó de la candidatura a Vice
T

odo parecía  indicar que la fórmula Gustavo González Núñez estaba cerrada y preparada para competir en los comicios del 2 de junio. Pero en la tarde del martes Hugo Núñez decidió bajarse de la candidatura. Los motivos que trascendieron serían que el partido político de Alex Ziegler - al cual pertenece Núñez -  al no formar parte del frente provincial, tampoco lo haría en los distintos municipios. Esta baja suma un nuevo revés a la candidatura de González que días atrás perdió a su concejal Lilian Chamorro por diferencias metodológicas.

La baja va en concordancia con lo que ocurrido el pasado viernes en la ciudad de Posadas donde Alex Ziegler máximo referente del partido Partido Libertad Valores y Cambios (LVC) en el que forma parte Núñez se retiró del frente electoral cambiemos – ahora llamado JUNTOS POR EL CAMBIO  - al no obtener la quinta ubicación en la candidatura a Diputado. Así y en consonancia Núñez dio el portazo al acuerdo y se bajó de la candidatura a ViceIntendente de la ciudad de Eldorado.

Dejar un comentario