Encontranos en:
Policiales |

TRAS INGRESAR DE MANERA ILEGAL AL PAÍS

20/03/2019

Gendarmería secuestró un auto brasilero que contenía cocaína en su interior

Mediante un rápido accionar tras ser alertados por la Policía Federal de Brasil, los uniformados lograron interceptar el rodado. Al pedir las documentaciones los ocupantes no poseían y al realizar la requisa encontraron el estupefaciente.

 Gendarmería secuestró un auto brasilero que contenía cocaína en su interior
E

fectivos Gendarmería Nacional incautaron un automóvil que ingresó al país de forma ilegal y en su interior hallaron cocaína.

Tras ser alertador por la Policía Militar de Brasil quienes manifestaron que unos ciudadanos brasileros ingresaron al país en un vehículo Volkswagen Golf, por un paso no habilitado, a los fines adquirir estupefacientes.

Los efectivos hallaron el vehículo en cuestión sobre un camino de tránsito pesado y detuvieron su marcha. Al proceder al control físico y documentológico de los dos ocupantes y del vehículo, advirtieron en primera instancia que no poseían la documentación correspondiente que avale su ingreso legal al territorio argentino, y en el habitáculo del vehículo hallaron un envoltorio que contenía 6 gramos de cocaína.   

Por lo expuesto se dio intervención magistratura correspondiente, quien orientó se inicie una causa a los ciudadanos, una posterior investigación y se proceda a la incautación del vehículo quedando a disposición de la Aduana AFIP delegación “Bernardo de Irigoyen”.  

Dejar un comentario