Encontranos en:
Locales |

ROBO CALIFICADO

21/03/2019

Delincuentes encapuchados asaltaron a una familia, los amenazaron de muerte y se llevaron una camioneta y dinero

Ocurrió el miércoles alrededor de las 21:10 horas, sobre calle Andrujovich en el kilómetro 11 barrio Las Violetas. Al jefe de familia Guillermo Pankonín. lo golpearon con la culata de una de las armas. El rodado en cuestión es una Toyota Hilux color negra, patente LMM 558.

Delincuentes encapuchados asaltaron a una familia, los amenazaron de muerte y se llevaron una camioneta y dinero
R

OBO CALIFICADO

Personal policial a las 22:10 del miércoles tomó conocimiento que 05 personas con armas de fuego ingresaron a la vivienda de Guillermo Pankonón ubicada en calle Andrujovich Km. 11, a quien lesionaron propinándole golpes de puño y con la culata de arma de fuego y sustrajeron una camioneta marca Toyota HILUX dominio LMM-558 color negra. Además se llevaron dinero, cuatro mil pesos en efectivo.

Los cinco maleantes amenazaron, golpearon y encerraron en el baño tanto a Guillermo como su pareja  y un niño de 7 años. Además en el inmueble estaba un bebé de escasos días que quedó en otro espacio de la casa.

Los delincuentes se llevaron unos cuatro mil pesos que había y se escaparon en el vehículo.

La Policía trabaja ahora para intentar recuperar el vehículo y dar con los malhechores con resultado negativo hasta el momento.

 

PANKONÍN RELATÓ LA ODISEA SUFRIDA

 “Yo vengo, abro el portón, bajo la mercadería, y cuando quiero cerrar la puerta, atropellan, ahí me empujan y me pegan un culatazo” contó la víctima. Seguidamente, señaló que se quiso resistir y unas cinco personas encapuchadas y con guantes los acorralaron.

“Estaban a pie, esperando”. Lo ataron en el baño, junto a su esposa y el niño de 7 años. El bebé de la familia, de apenas algunos días de vida, quedó en otro espacio de la vivienda.

“Yo no podía mirarlos porque de tanta sangre se me tapó la cara”, contó Guillermo. Lo patearon. Querían dinero y amenazaban.“No le maten a mi papá”, decía el pequeño según el testimonio.

Revolvieron toda la casa y en cuestión de minutos se llevaron unos 4 mil pesos y la camioneta Toyota Hilux negra

Mariana, una vecina, pasó al rato y vio al hombre por la calle corriendo, “buscando ayuda, muy lastimado y desesperado por la situación que había vivido”; por lo que decidió llevarlo a la casa y permanecer allí junto a la familia de Guillermo mientras su madre fue hasta la Policía al no tener respuestas de la línea 911.

La mujer volvía en su vehículo y no vio ningún movimiento. Ella asegura que “la zona es tranquila, nunca hubo nada como esto que pasó ahora”.

Además, indicó que “se sospecha que (los malvivientes) estuvieron analizando la zona momentos antes del robo” porque “la señora estaba con visitas y los mismos ladrones sabían que un tiempito antes habían salido gente de la casa”. Incluso “le preguntaron si esa gente iba a volver a la casa” aseguró. “Se ve que estuvieron estudiando la zona”, recalcó la vecina.

Dejar un comentario