Encontranos en:
Locales |

ROBO CALIFICADO EN EL KILÓMETRO 11

21/03/2019

Alrededor de las 9.30 de este jueves se encontró la Toyota Hilux

Las investigaciones a través de las cámaras de video y vigilancia del (911), direccionaron a los efectivos a una zona de monte a 200 metros de la Ruta Nacional 12 en cercanías del aserradero Brandstetter, donde fue hallada la camioneta TOYOTA HILUX, propiedad de Guillermo Pankonín.

Alrededor de las 9.30 de este jueves se encontró la Toyota Hilux
E

n la mañana del jueves en un amplio operativo cerrojo que se viene llevando a cabo desde haber tomado conocimiento del hecho en perjuicio del ciudadano GUILLERMO Pankonín (34). Las investigaciones a través de las cámaras de video y vigilancia del (911), direccionaron a los efectivos a una zona de monte a 200 metros de la Ruta Nacional 12 en cercanías del aserradero Brandstetter,  donde fue hallada la camioneta TOYOTA HILUX, propiedad de la víctima, la cual por el fuerte despliegue de los efectivos policiales implementado, cierre de puentes, controles en Rutas Provinciales y Nacionales, no pudo ser sacado de la ciudad.

Por el momento los investigadores siguen indicios importantes en la  investigación del hecho para dar con los autores, y no se descarta que el rodado fuera sustraído con otros fines.

Dejar un comentario