Encontranos en:
Locales |

ROBO CALIFICADO

21/03/2019

Pankonin: “Los delincuentes tenían el robo muy estudiado”

Guillermo Pankonin contó a RADIO STOP el calvario que vivió junto a su familia los minutos en que los malvivientes los maniataron y atacaron para llevarse la camioneta y el dinero.

Pankonin: “Los delincuentes tenían el robo muy estudiado”
C

erca de las 21:10 horas del miércoles en una vivienda ubicada sobre calle Andrujovich en el kilómetro 11 del barrio Las Violetas. Guillermo Pankonín. Quien fue  golpeado con la culata de una de las armas, su esposa maniatada y su hijo con un cuchillo en el cuello observando la tortura  fue una escena más de inseguridad en la ciudad, un violento robo.

En diálogo con RADIO STOP, Guillermo Pankonin contó el violento pero misterioso robo en la que fue la victima: “Lo tenían todo estudiado, me estaban esperando a mí” manifestó.

Pankonin contó que minutos antes tenía visita, luego al irse, salieron a comprar y al regresar ocurrió lo peor, lo golpearon detrás, los llevaron adentro y tras maniatarlo a  él y su esposa exigían la Toyota Hilux y dinero en efectivo.

“Me golpearon y me pedían la camioneta una y otra vez, les ofrecí el auto pero no aceptaron, se querían llevar la camioneta a toda costa”.

El hombre también contó que fue un momento muy difícil debido a que su hijo de diez años fue testigo del violento hecho.

Cuando los delincuentes se retiraron, Pankonin logró desatarse, ensangrentado salió a pedir ayuda.

“Pude mirar de reojo, pero luego no pude ver nada porque tenía demasiada sangre” afirmó el damnificado contando que logró ver dos armas de fuego.

“Estoy muy preocupado por mi hijo, quien vio todo y con un cuchillo en el cuello” expresó Pankonin.

En pocos meses de diferencias, muchas familias fueron víctimas de violentos robos. La Policía investiga y realiza profundos rastrillajes con el fin de hallar a los autores del hecho.

Dejar un comentario