Encontranos en:
Locales |

ELECCIONES 2019

22/03/2019

Lacour encabezaría la Lista de Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio

El actual Jefe de Migraciones de Iguazú, Dr. Jorge Lacour, sería el primer candidato a Diputado Provincial por el Frente opositor al Gobierno Provincial.

Lacour encabezaría la Lista de Diputados Provinciales de Juntos por el Cambio
L

a candidatura de Jorge Lacour surge luego de un acuerdo logrado entre los sectores internos del radicalismo, donde se decidió que el primer lugar le corresponda al sector de Origen Radical, que tiene una mayor representación en el interior de Misiones.

Lacour, de la ciudad de Eldorado, actualmente se encuentra al frente de la aduana de Puerto Iguazú, cargo que desempeña desde el año 2015.

La UCR deberá convalidar su lista de candidatos dentro de Juntos por el Cambio en la convención partidaria que se llevará a cabo el domingo 24 en Posadas.

Dejar un comentario
Así lo informó a RADIO STOP el sacerdote Gabriel Casares, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, lugar donde se oficializarán dos misas: a las 09 y 16:30 horas. Por otra parte una actividad similar tendrá lugar a las 18 en el quincho del barrio Ziegler. Reiteró que ante la situación de pandemia "no habrá procesión ni misa en la ermita" ubicada en Ruta Nacional 12.
Se realizará este sábado 8 a partir de las 15 horas. "Caravana provincial por la vida" es organizado por el Frente de Iglesias e instituciones de todos los credos contra la despenalización del aborto “Juntos por la Vida”, “Unidad Provida”.
Lo dispuso el juez federal de Lomas de Zamora, Juan Pablo Augé en el marco de la causa en la que se investiga la inteligencia ilegal llevada adelante durante el gobierno de Mauricio Macri. Además dispuso un embargo sobre los extitulares de la AFI.
El conjunto peruano tendría ocho infectados, entre ellos seis jugadores y dos miembros del cuerpo técnico. Se los acusa de no respetar las medidas higiénicas.
La cantidad de casos diarios de COVID-19 ascienden a 60.000. El país conducido por Donald Trump superó las 155.000 muertes desde el inicio de la pandemia que alcanzó regiones que se creían resguardadas por ser rurales, poco pobladas y con mucho espacio al aire libre.
El Ministerio de Salud detalló que fallecieron 21 hombres y 10 mujeres, de los cuales 21 eran de provincia de Buenos Aires, cuatro de Capital, tres de Tierra del Fuego y los restantes de Chaco, Tucumán y Neuquén. El miércoles se reportaron 7.147 nuevos infectados y 127 decesos.