Encontranos en:
Nacionales |

ACCIDENTE FATAL EN CORRIENTES

22/03/2019

Misionero perdió la vida tras choque entre camión y camioneta

Sucedió sobre rutas Nacional N° 119 y Provincial N° 126, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un Camión y una camioneta, dejando como resultado el fallecimiento de una persona.

Misionero perdió la vida tras choque entre camión y camioneta
C

erca de las 17:15 horas del jueves, un camión – con acoplado- marca Iveco, conducido por un hombre de apellido Saldaña -41-acompañado de un hombre de apellido Romero de 54 años, ambos domiciliados en la Provincia de Córdoba, circulaban por la ruta cuando por motivos que se tratan de establecer, colisionaron con una camioneta marca Toyota Hilux, conducido por un hombre de apellido Schmitz ,a quien acompañaban tres hombres de apellidos, Benítez, Nacimento y Velázquez, todos mayores de edad y domiciliados en la Provincia de Misiones.

Tras el impacto, Velázquez falleció en el acto, los demás ocupantes del vehículo de menor porte, fueron trasladados al Hospital Irastorza de la localidad correntina, donde se hallan internados con lesiones de diversas consideraciones, en tanto que los ocupantes del Camión resultaron ilesos.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, mientras que en la citada Comisaria se instruye la actuación Sumarial correspondiente.

Dejar un comentario