Encontranos en:
Locales |

TENÍA UN ARSENAL EN SU CASA

23/03/2019

Detuvieron a un hombre por portación y tenencia ilegal de arma de fuego

Efectivos policiales realizaban patrullajes cuando un hombre quien al notar la presencia policial intentó huir pero fue interceptado. En su poder tenía 3 armas de fuego, luego, en un allanamiento se incautaron más armas.

Detuvieron a un hombre por portación y tenencia  ilegal de arma de fuego
C

erca de las 10 de la mañana del viernes sobre calle Itacaruaré del barrio Antiguo Centro de nuestra ciudad, donde efectivos del Comando Oeste  detuvieron a Sergio O. (46) quien se encontraba al mando de una motocicleta Benelli de 600 cc y al notar el móvil policial  intentó darse a la fuga.  El hombre tenía en su poder de 3  armas de fuego marca Taurus,  una cal 9mm y otra cal 45, además  01  BERSA  cal 9mm,  todas con proyectiles en recamara y con municiones en cargadores. Los elementos fueron incautados y depositados en sede policial.

Posteriormente con  orden del Juzgado de Instrucción 1, se allanó la vivienda del detenido ubicada en el kilómetro 10 donde se incautó 1 escopeta 12mm, 1 revolver calibre 32mm, 1 cañón de escopeta, 1 culata de escopeta,  67 cartuchos de calibre 12 mm, 639 municiones y 118 vainas servidas.

El Magistrado interviniente dispuso que Sergio O. sea notificado del motivo de detención por las causas tenencia y portación ilegal de armas de fuego. Trabajó personal de la comisaría seccional 2da UR-III.

Dejar un comentario