Encontranos en:
Politica |

FRENTE UNIDOS POR EL CAMBIO

25/03/2019

“Es importante que personas de Eldorado ocupen dos lugares en la lista de Diputados”

Así lo dijo a RADIO STOP el actual Jefe de Migraciones de Iguazú, Dr. Jorge Lacour, quien será el primer candidato a Diputado Provincial por el Frente opositor al Gobierno Provincial.

“Es importante que personas de Eldorado ocupen dos lugares en la lista de Diputados”
L

a candidatura de Lacour – quien se encuentra desde 2015 al frente de la aduana de Puerto Iguazú- surgió luego de un acuerdo logrado entre los sectores internos del radicalismo, donde se decidió que el primer lugar le corresponda al sector de Origen Radical, que tiene una mayor representación en el interior de Misiones.

Con dos hombres de Eldorado – Lacour y Falsone - la UCR convalidó su lista de candidatos dentro de Juntos por el Cambio en la convención partidaria que se realizó el domingo en la ciudad de Posadas con la participación de 72 convencionales, de los cuales 59 votos fueron a favor, 17 negativos. Hubo 6 ausentes y una abstención.

Humberto Schiavoni será el candidato a Gobernador y como vicegobernador por el frente que integra la UCR irá como candidato Luis Pastori. Para Diputados, en tanto, irán Jorge Lacour, Cintia Cardozo (ex concejal de Concepción de la Sierra), Héctor Falsone (actual concejal de Eldorado), Ailín Moreira representante de la Juventud Radical, Raúl Ríos (presidente del Comité Iguazú) y Luciana Olmedo de Posadas.

En diálogo con RADIO STOP Laocur se mostró contento y esperanzado ante la designación.”Orgulloso de esta responsabilidad que me ha dado la UCR de encabezar la lista de Diputados. Además como Eldoradense es importante contar con dos hombres en la lista” expresó en referencia al quinto lugar que será ocupado por Héctor Falsone.

Con respecto a la conformación de sublemas en la ciudad de Eldorado declaró que hasta el momento son 3 los candidatos a Intendente: Gustavo González, Hugo Fertl y Antonio Espíndola. “Ellos ya están confirmados y en estos días seguro tendremos algunos más, debemos cambiar el rumbo de la ciudad porque ya son suficientes los 20 años de Aguirre”.

Dejar un comentario